Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque tener complejos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porque tener complejos

A veces me pregunto cual es la causa el porque la gente tiene complejos. La verdad yo cuando era ni?o era delgado no tanto pero si tenia ese complejo a veces no me gustaba usar ropa corta y eso, pero arregle eso llendo al gimnasio y ahora no tengo ese complejo.
    Si alguien tiene algun complejo porque no hacen algo para remediarlo se sentiran mucho mejor.
    He visto algunos so called hombres que no hacen mas que reirse y hablar mal de los homosexuales, mencionar culo, proctologo, chiquito, y eso TODO el tiempo eso es un complejo la question es porque sera eso que les paso a estos hombres? quizas en su ni?ez o adolescencia los violaron, la mejor solucion seria contarlo en un foro publico que mejor manera de desacerse de esos fantasmas. El problema que tiene esa gente es que le tienen miedo a su sombra y jamas harian. A veces estas mismas personas se tienen mideo a si mismas y a su aspecto y no se atreven a aparecer en publico por miedo a comentarios o risas, a mi me da mucha lastima de gente asi, que frustrante ha de ser vivir escondido en una cascara toda su vida. Logicamente esa gente casi ni se atreve a hablarle en persona al sexo opuesto por eso usan foros para hacerlo por el anonimato que crea. Yo gracias a Dios no soy asi. Por eso yo me considero suertudo.

es lo chido de ser mexicano

bien viboras y tijeras

tu eres mexicano?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

eh aqui un gordo espa?olito que la verdad llora en un rincon, no por su aspecto si no0 por su mentalidad de ni?o berrinchudo, un ego falso que le platico su mama y demas amigos imaginarios que lo mal aconsejan

FAN DE MISHE

Comment

No lo soy acaso quieres tener una relacion conmigo?

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          es lo chido de ser mexicano

bien viboras y tijeras

tu eres mexicano?

noo no es meicano es espa?ol.

no ves que era un flacucho y se metio al gym y ya no tiene ese complejo..y abla de violaciones de cuando era ni?o...y de gente acomplejada y de mexicanos y dice culo...(muy comun en espa?a)...

adivinaste otro clon......

y luego luego ocn su trauma de ligador....(mas bien diria de arrastrado)

pudrete rouns1.215348343..25.5.53435 pinche loooseeeer
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by suertudo View Post
            No lo soy acaso quieres tener una relacion conmigo?

ijole ni para descuartizarte me animo, que tal si me pegas una enfermedad de esas de tu pais?

iukkkk

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Alastor View Post
              noo no es meicano es espa?ol.

no ves que era un flacucho y se metio al gym y ya no tiene ese complejo..y abla de violaciones de cuando era ni?o...y de gente acomplejada y de mexicanos y dice culo...(muy comun en espa?a)...

adivinaste otro clon......

y luego luego ocn su trauma de ligador....(mas bien diria de arrastrado)

pudrete rouns1.215348343..25.5.53435 pinche loooseeeer

tons no puede ser ni tijera ni vibora

FAN DE MISHE

Comment

inche wey taaaan predesible y comun
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

mejor hagamos de cuenta que este topic tiene un candado el cual no podemos responder

TEMA CERRADO

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

eh aqui un gordo espa?olito que la verdad llora en un rincon, no por su aspecto si no0 por su mentalidad de ni?o berrinchudo, un ego falso que le platico su mama y demas amigos imaginarios que lo mal aconsejan
                    Porque falso si cada dia me dicen lo chingon que soy ayer sin ir mas lejos me subieron mi ego un more notch me dijeron el el gym asustados joder cuanto usaste en ese ejercicio solo eran 315 libras la cosa es que pude haberle puesto mucho mas pero no lo hice eso me dice a mi mismo macho soy un dotado.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                      inche wey taaaan predesible y comun
                      Si soy el peor ahora tu porque no nos das el gusto de subir tu foto.

Comment

Ni se imaginan la frustracion que les meto a estos tipos cuando les pongo presion el porque no ponen su foto, los saco totalmente de sus casillas aajjajaajjaj.

Comment

Master Segun yo, cuentas duplicadas son motivo de veto....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

alexa este tema esta cerrado

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              Master Segun yo, cuentas duplicadas son motivo de veto....
                              Los karmas negativos de la otra cuenta fueron transferidos a esta cuenta, la otra queda vetada.

Misma persona mismos karmas.
                              hffehkhhjfsd

Comment

Working...
                              X