Announcement

Collapse
No announcement yet.

De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Deiv View Post
    ps mejor dale una botella de vino

we.. es el don de las tortillas no toma vino, ya me lo imagino degustando su vino y de botana unas tortillitas cortadas en triangulos..

pero si kieres regalarle un vino el casillero del diablo ese me gusta ..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
      wey! que miedo neta! digan lo que digan, estuvo chido eso de la correteada, porque aparte de que te sirvio para recuperar tus papeles, a el raterillo ese le va a servir para que se le quite la costumbre de asaltar se?oras con carriola!

ademas alex ya estaba en la guarderia, tampoco fue que lo dejaste a mitad de la calzada, verdad? ...
      ... verdad

jajaja si ya estaba en la guardería, comadre...

y si tambi?n de cierto modo estuvo de película la corretiza
      Hay azules que se caen de morados

Comment

orale que al pedo... una vez me asaltaron y el plastico y yo nos dimos a la tarea de buscarlos y se los cargo el payaso les dimos en la madre
        ...y la golfa apasigpic

Comment

y c?mo dieron con los tipos?

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
            y no s?lo escu?lidos fanfarrones y miedosos que gustan de mostrarse desnudos en enrredaderas....

besos sucubo!

jajaja sigues ardida? es q neta si la cagaste, pero ya superalo
            lo bueno es q a alex no le paso nada...

y por lo que dice sabrina..pues si, no me han asaltado.. lo intentaron una vez pero hasta ahi... y aun asi, para que seguirlo?? una se?ora gorda corriendo atras de una bici..obvio no lo iba alcanzar..

Comment

cudik, no seas grosero. En serio .... te pongo un karma negativo por eso, si te pasas no insultes a gaby. punto.

Esta contando su historia y tu luego luego a atacarla, con que sentido, si queires pleito ahi esta el troll no andes de grosero con gabyyy
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                lo bueno es q a alex no le paso nada...

y por lo que dice sabrina..pues si, no me han asaltado.. lo intentaron una vez pero hasta ahi... y aun asi, para que seguirlo?? una se?ora gorda corriendo atras de una bici..obvio no lo iba alcanzar..

nom?s una duda: esto lo escribes desde una enrredadera o en un escritorio normal?

pues que gasho que intentaron asaltarte, pero pues igual si gritaste como se?orita "auxilio.. auxilio" pues a lo mejor les dio risa y se fueron, no? s?lo parafraseandote...

y pues lo de gorda, ira... estar? gorda y lo que quieras (que no digo que no...), pero al menos no estoy pendeja (y esto tú no lo podrías decir)

Comment

sabrina, no veo tu porque me pongas negativo, ya se que fui grosero pero ella empezo yo no la insulte y salio con su babosada esa de..

Iniciado por gabyyy
                  y no s?lo escu?lidos fanfarrones y miedosos que gustan de mostrarse desnudos en enrredaderas....

besos sucubo!
                  conste que yo ya ni la habia pelado y lo que le dije fue porque se me hizo irresposable correr y dejar solo el ni?o,
                  peor aun el ladron le pudo haber hecho algo y el pobre alex se quedaba sin madre... no se si supiste del chavo que navajearon en el centro por no entregar su cel...

Comment

ya viste? para corriente ella como nadie.. asi q no me vengas a malkarmear ami
                    siendo que yo no empece a insultar...

Comment

sabrina, no veo tu porque me pongas negativo, ya se que fui grosero pero ella empezo yo no la insulte y salio con su babosada esa de..
                      y yo soy la ardida!

nom?s no chilles cudik, como tú dices, yo la cague con lo que hice y pues tú la cagaste poniendote en una enrredadera...

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                        nom?s una duda: esto lo escribes desde una enrredadera o en un escritorio normal?

pues que gasho que intentaron asaltarte, pero pues igual si gritaste como se?orita "auxilio.. auxilio" pues a lo mejor les dio risa y se fueron, no? s?lo parafraseandote...

y pues lo de gorda, ira... estar? gorda y lo que quieras (que no digo que no...), pero al menos no estoy pendeja (y esto tú no lo podrías decir)

NO HAY PEDSS

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ya viste? para corriente ella como nadie.. asi q no me vengas a malkarmear ami
                          siendo que yo no empece a insultar...

Pero tu eres hombre, eres un caballero o no lo eres punto. No deberias de dejarte llevar tan facil.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by kid View Post
                            NO HAY PEDSS

heey kiiid defi?ndeme del enrredadera man aah no perate.. debe ser así: "auxilio.. auxilio.. kid, por favor... ayuuuudaaa" (pa?uelo blanco al suelo...)

Comment

Ya no se pelien y mejor invitenme unos burros de don burro

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

una se?ora gorda corriendo atras de una bici..obvio no lo iba alcanzar..
                                o sea cudik... te pasas de grosero.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X