gaba, neta que ese tortillero se merece una porra... se rifo.... grxs a Dios no paso a mayores y a tu super heroe recuperaste tus papeles...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció
Collapse
X
-
Originally posted by Blackwidow View Postque bueno que tu ni?o esta bien, esperemos que jamas vuelva apasar una cosa asi, y que mala onda que tuviste esa reaccion, lo primero que debes pensar es en tu ni?o, siempre, tanto como donde lo dejaste y que te pueden llegar a hacer, piensa en tu ni?o, los puntos, ps ni pedo las credenciales se sacan, pero tu ni?o donde podria conseguir otra mama?
exactamente a eso me referia..
que comentario mas atinado.. un +1 nadamas por eso
Comment
-
Neh ni cudik ni BW se han visto en exactamente la misma situacion es muy dificil JUZGAR ( por que eso es lo que estan haciendo par de sangrones! eh ).. la reaccion inmediata de alguien en esos casos. Uno puede decir misa y mil cosas de "yo hubiera hecho esto" "yo haria aquello" pero realmente no sabes ni tienes idea de como vas a reaccionar.
Animo Gaby GAD todo perfecto todo bien y aleks bien y tu con cartera y el tortillero nada mas tiro las tortillas que traia en las manos. Y tu le vas ad ar un regalote de agradecimiento ( te digo levale chocolate sde perdida!!)
mm yo le lleve chocolates a los de la ambulancia que pasaron por mi cuando choque, les dio mucha risa que llegue bromeando como cuando me subieron a la ambulancia..jajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postgaby vente te invito a.....
por cierto ya conoci yo a la versiony es oficialmente la tortuga oficial de inguesu.
pero sin balones
jejeje, si de hecho hasta ahora me fije que corre igualito y ayer not? que cuando se emociona se ve aún m?s parecidoHay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postque bueno que tu ni?o esta bien, esperemos que jamas vuelva apasar una cosa asi, y que mala onda que tuviste esa reaccion, lo primero que debes pensar es en tu ni?o, siempre, tanto como donde lo dejaste y que te pueden llegar a hacer, piensa en tu ni?o, los puntos, ps ni pedo las credenciales se sacan, pero tu ni?o donde podria conseguir otra mama?
sí, yo s? que en eso tienes la raz?n, y no fue lo mejor que pude hacer, por fortuna todo sali? bien....Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postgaba, neta que ese tortillero se merece una porra... se rifo.... grxs a Dios no paso a mayores y a tu super heroe recuperaste tus papeles...
jejeje, pues si sucubo, gracias al don tortilla todo sali? bien...
aún hay ?ores valientes y no s?lo escu?lidos fanfarrones y miedosos que gustan de mostrarse desnudos en enrredaderas....
besos sucubo!Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postjejeje, pues si sucubo, gracias al don tortilla todo sali? bien...
aún hay ?ores valientes y no s?lo escu?lidos fanfarrones y miedosos que gustan de mostrarse desnudos en enrredaderas....
besos sucubo!
yo ke tu empezaba a comprar mis tortillas ahi digo para ke se haga cuate y este al pendiente de ti y de tu bebe ....
o ya minimo le invitaba un carton de chelas ...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid View Postyo ke tu empezaba a comprar mis tortillas ahi digo para ke se haga cuate y este al pendiente de ti y de tu bebe ....
o ya minimo le invitaba un carton de chelas ...
jajaja, estaría bien, pero es que casi no compro tortillasy obvio no le invito ni una chela, no soy socorre vicios...
adem?s una se?orita (puajaja) no anda invitando bebidas a los hombres
Hay azules que se caen de morados
Comment
-
wey! que miedo neta! digan lo que digan, estuvo chido eso de la correteada, porque aparte de que te sirvio para recuperar tus papeles, a el raterillo ese le va a servir para que se le quite la costumbre de asaltar se?oras con carriola!
ademas alex ya estaba en la guarderia, tampoco fue que lo dejaste a mitad de la calzada, verdad? ...
... verdadsigpic
Comment
Comment