Announcement

Collapse
No announcement yet.

De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    Y la neta sea dicha, Le debes un regalo al tortillero me cae!.
    La neta si.... que chido que te ayud?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

sí, la neta si se merece un presente, dejame ver que se puede hacer ahí....

a la pr?xima tendr? unas cuantas piedras conmigo...
      Hay azules que se caen de morados

Comment

no se te vaya a olvidar la resortera
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Ay weya, me toc? escuchar la historia de primera mano (jaja) y siento mucho que te haya pasado eso. Pinche mal wey, pero lo bueno es que recuperaste tus cosas y que no pas? a mayores. Es cosa de que pasen unos días para que poco a poco te vayas tranquilizando de nuevo, pero ni modo, es normal que est?s toda espantada. D: ¡?nimo, weya! <3

Comment

A mi mente una sola cosa vino.. no te habrias torcido el pie y alomejor hubieran agarrado al ladron de ser tu menos feminista

que te costaba portarte como una se?orita y en vez de tratar de alcanzarlo para "madrearlo" y quitarle la cartera te hubieras puesto en un lugar se Se?ora que eres
            y solo Gritar y Pedir Auxilio, chance lo hubieran visto a tiempo y atrapado
            y tu tobillo estaria a salvo

en fin.. que bueno q no te paso nada ni a tu hijo..
            de haberlo alcanzado tu alomejor y hasta te golpeaba..

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
              7:05 am
              Segundo día de escuela, esta vez si me había propuesto llegar temprano, igual no tan temprano como para limpiar la escuela pero si como para llegar a la toma de lista.
              7:45 am
              Y ahí iba, carriola con ni?o, mochila de ni?o, cobija de ni?o, ah sí... el ni?o, mi mochila y muchas ganas de que los días pasaran r?pidamente para llegar a las vacaciones de verano.
              Camin? algunas cuadras y había dos que tres ni?os apur?ndose a entrar a la primaria "Aún voy bien, aún voy bien...", vi el estadio de fuchi y pens? en el descenso "mmmh, c?mo es que no s? qui?n va a irse a segunda?"
              7:55 am
              Pas? por el tianguis y el colegio, Alejandro dormido, mucha gente y, aunque estaba nublado, había mucha luz.
              7:57 am
              "A huevo... a huevo voy a llegar temprano" llegue a la puerta de la guardería, mir? a Aleks, abrí la reja.
              Alguien me toc? la espalda, por un momento (o una fracci?n de momento) quise pensar que era alguna amiga espant?ndome, alguna amistad de las que a veces encuentro cerca de ahí. Me sac? de las bolsas mi celular y mi cartera (la cual a duras penas contaba con 190 pesos).
              No, pues no era ningún conocido. Un tipo de m?s o menos 1.70 metros de altura, complexi?n media, moreno, de sudadera con gorro a rayas blancas y guindas.
              Corri?, dej? la carriola en la guardería y corrí detr?s de ?l (no me pregunten porqu?) y cruz? la calle, cruc? la calle, tenía estacionada una bici de monta?a ahí se subi? y como sabia que no lo alcanzaría le grite "mis pinches credenciales avi?ntalaaaaaas!!!!" "mi ifeeeeeeeeeee weeeey!!!" pero arranc? y corrí m?s, casi lo alcanc? y me caí torci?ndome el pie.
              Volteo y una tortilleria estaba abriendo hice se?as "Hey, hey, me asalt?!! ese... ese!"
              El se?or tortillero dej? la tortilla botada, corri? tan r?pido como la panza le permiti? y lleg? a su camioneta, encendi? y se fue tras ?l.
              Yo corrí a la guardería y tenía tanto color en el rostro como Michael Jackson, medio le expliqu? a la directora que me habían asaltado ahí afuera, en la puerta precisamente, llam? a la policía y fuimos a la tortillería.
              "Ya vali? madre... ya valí madre, mi pinche credencial de la escuela, c?mo demonios me inscribir?? por qu? chingados no me avent? mis papeles? para qu? le serviría a ?l mi tarjeta del Circus circus, mi tarjeta de descuentos Senda o mis puntos de Soriana?": pensaba.

8:00 am
              "¿Por qu? estas cosas me pasan a mi? Ya s?, por querer llegar temprano..."
              La directora asustada, yo asustada, hasta mi otra personalidad estaba asustada y, lo peor, ni siquiera sabíamos bien porqu?.
              La camioneta del tortillero se detuvo en frente de nosotros, no vi sangre ni restos humanos en el parabrisas, tambi?n me di cuenta que el asaltante no estaba siendo arrastrado atr?s de la camioneta y eso me decepcion?.
              Se baj? el tortillero y tenía en sus manos mi cartera y mi celular.

8:03 am
              Nos cont? que persigui? al asaltante bicicletudo unas cuadras hasta que lo arrincon?, la rata del mal esta, avent? mis cosas al piso y el se?or al bajarse ya no lo pudo atrapar, recuper? mis cosas y una ovaci?n triunfal lo recibi?.

8:05 am
              Aún tenía la cara blanca y me empec? a panoidizar. Avis? a Lupescupe por un mensaje (el cual qui?n sabe con qu? calidad de redacci?n haya sido escrito) que le dijera a la maestra que llegaría despu?s... esta vez tenía un verdadero pretexto no como cuando me quedo dormida o me da flojera.

08:10 am
              Despu?s de hablar con la directora y relajarme un poco, emprendí mi viaje de m?s o menos 5 cuadras sobre la Avenida Industrias rumbo a la escuela.
              Una bicicleta... "no mames, no mames..."
              Un tipo con gorro ... "no mames ....."

08:15 am
              En plena puerta de la escuela sale en bici un tipo con gorro.

"Tranquila, tranquila... necesitas un cigarro"

08:18 am

(Fumando)
              "Si hasta pendejo es, pudiendome a ver quitado la lap, o sea, ratero y pendejo me cae de a madre!"

8:20 am
              "Tarde, como siempre"
              Entre al sal?n y allí cont? lo que aquí les he escrito.

-----------------------------------------------------

Lo peor es que uno se queda con miedo, no es tanto lo que te quiten o lo que te quieran quitar, indudablemente lo que se llevan es cierta parte de tu tranquilidad.
              pues sí kid, ando bien, me duele el pie derecho por la caída, pero nom?s.

y weya, pues no pas? a mayores pero si me dej? miedo.

Creo que algo muy importante para retomar es lo que dices aquí como que no hay cosa pero que te puedan quitar que es tu tranquilidad. He sido asaltada en dos ocasiones la primera muy cerca de mi domicilio y días despu?s del asalto para mí era realmente difícil pasar por el lugar donde ocurri? el asalto. Aún despu?s de ya casi un a?o de lo ocurrido pas? por ese lugar con mis reservas y tratando de ver a todos lados para evitarlo.
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

en d?nde dice que me lo quería madrear?
                en d?nde dice que alguien se dio cuenta de que me lastim? el pie?

digo, porque ya que afirmas esas cosas tan seguro me gustaría que citaras en d?nde escribí yo eso?

Cudik, aprende a leer y, sobretodo, aprende a no juzgar cosas que en primera ni siquiera entendiste debido a que posees casi nada (por no decir nada) de comprensi?n de la lectura, y que adem?s no se pueden juzgar... es decir, los actos en momentos así son irracionales.

Espero que hayas entendido el mensaje, releelo varias veces si te hace falta.

Y, ya que tantos consejos sobre el comportamiento das, tú comportate como "caballero"; como alguien menos mis?gino.

Pediría mucho si te dijera que escribieras un poco mejor (aunque tú dices que cualquiera puede escribir bien y que eso no es importante), así que me abstengo.

Comment

respira, lo importante sigue siendo el regalo del tortillero.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                    respira, lo importante sigue siendo el regalo del tortillero.

sí sí, pensemos en el tortillero mejor...

y dicen que los h?roes ya no existen don tortillero nos da el ejemplo

risita, es cierto, la verdad es que me fue muy difícil regresar por aleks a la guardería casi casi mejor lo dejaba ahí jajajajajajajajaa

naah, pero si me dio cosilla, aunque anduvo la patrulla (según me dijo la directora) vigilando el ?rea un buen rato.

Comment

ajajaja ay gaby... no te exaltes, ok si te ardio ok..recuerda el malo es el ladron,
                      que no tengas una vision amplia o no de des a explicar es tu problema no mio..

aqui dice
                      pero arranc? y corrí m?s, casi lo alcanc? y me caí torci?ndome el pie.
                      ahi dice ok? o si querias q dijera tobillo ps no se si tu te puedas torcer de la espinilla o no s?..

y lo de madrearlo..para q lo ibas a alcanzar? que le ibas a hacer o que ibas a ganar?
                      detenerlo? ho claro, olvide que tienes mas fuerza..

no se enoje y acepte q casi la caga..

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                        ajajaja ay gaby... no te exaltes, ok si te ardio ok..recuerda el malo es el ladron,
                        que no tengas una vision amplia o no de des a explicar es tu problema no mio..

aqui dice ahi dice ok? o si querias q dijera tobillo ps no se si tu te puedas torcer de la espinilla o no s?..

y lo de madrearlo..para q lo ibas a alcanzar? que le ibas a hacer o que ibas a ganar?
                        detenerlo? ho claro, olvide que tienes mas fuerza..

no se enoje y acepte q casi la caga..

jajajajajajajajajajajaja! disculpame, el corto de visi?n (por no decir ciego totalmente) en este y muchos otros temas, eres tú mi estimado...

la idea de perseguirlo, pues me imagino yo que era para que alguien m?s se diera cuenta, o qu? de anormal ves tú en alguien que va en bicicleta?

en todo momento mencion? que no s? que pens? exactamente y que no era justificable...

pero, siguiendo tus útiles consejos, la pr?xima vez (aunque espero que no haya pr?xima) arrojar? un pa?uelo y gritar? "auxilio, socorro, me asaltan!" y quiz? hasta finja un desmayo...

Comment

jaja.. ay gaby... ok no le hagas caso a este ciego
                          en acto seguido al no ser normal q alguien ande en bicicleta y alguien mas corra detras de el, un valiente ciudadano por obra de dios entendera q hay q detenerlo y
                          usando sus super velocidad lo atrapara..

o ve velozmente a torcerte el pie detras de el, cuando la gente lo vea y diga..a caray eso no es normal,
                          una se?ora atras de una bicicleta, el ladron por inercia y fuerza cosmica detendra sin ningun motivo su marcha y te entregara amablemente tus credenciales y algo de efectivo para el camion

Comment

exactamente eso fue lo que paso, con todo y la fuerza c?smica...

Comment

jajajaja, nom?s espero que alguna secta no se aproveche de mi actual estado de freakeamiento pa agregarme entre sus adeptos..

gaby vente te invito a.....

por cierto ya conoci yo a la version y es oficialmente la tortuga oficial de inguesu. pero sin balones
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que bueno que tu ni?o esta bien, esperemos que jamas vuelva apasar una cosa asi, y que mala onda que tuviste esa reaccion, lo primero que debes pensar es en tu ni?o, siempre, tanto como donde lo dejaste y que te pueden llegar a hacer, piensa en tu ni?o, los puntos, ps ni pedo las credenciales se sacan, pero tu ni?o donde podria conseguir otra mama?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X