Announcement

Collapse
No announcement yet.

De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kid View Post
    ni les hagas caso che gente insencible, de seguro aleks esta super bien ...

pues sí, porque ni se enter?... y es que tambi?n ya me había pasado que me robaban cosas, el a?o pasado me robaron mi celular, mi mp4, mi SD y 200 varos en la escuela.. pero ni cuenta me di, y así que de repente prestabas o se te olvidaba algo y ya se perdía

pero ahora fue mucho m?s impactante para mi... y como que dije "ni mergas a mi no me quitas las cosas tan f?cil" a lo mejor fue una actitud pendeja, pero ps qu? le hago?

Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by pelao View Post
      no molestes en estos temas.

se te van a dar y ni siquiera te van a quitar papeles

JAJAJAJAJAJAJA

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
        Quick y pelao, les pido que peleen en otro post, me da hueva andar leyendo sus peleitas, sale?

si quieren comentar o ray?rsela al bicicletudo que me asalt? est? chido... o echar porras a don tortillero tmb est? chido

pero no quiero peleas... va?

pls!
        me daras titulo de profeta o que onda weya

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pues sí, porque ni se enter?... y es que tambi?n ya me había pasado que me robaban cosas, el a?o pasado me robaron mi celular, mi mp4, mi SD y 200 varos en la escuela.. pero ni cuenta me di, y así que de repente prestabas o se te olvidaba algo y ya se perdía

pero ahora fue mucho m?s impactante para mi... y como que dije "ni mergas a mi no me quitas las cosas tan f?cil" a lo mejor fue una actitud pendeja, pero ps qu? le hago?

pues si, a todos nos da coraje que nos roben nuestras cosas sobre todo cuando pasas tiempoo juntando para podertelas comprar por todos los gastos que uno tiene, entiendo y conosco tu coraje

pero a la vez creo ke no te dio coraje ke te asaltara haz de haber pensado en la che colota ke tendrias ke hacer en el ife y el tramite tonto en la universidad ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

q chido que estas bien gabyyy pues a ponerce abusados para la proxima ..no dejes de tomar precauciones y pues chido tu bb y tu estan bien....imaginate dejas al infante en cuestion y le pasa algo...no no no mejor no te imagines....

ya paso ya paso...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues sí alexa, profeta eres weya... grande como s?lo tú

kid, pues y peor aún... mis puntos de soriana! jajajaja naah y luego la m?ndiga credencial de la escuela ya vence este verano y tendría que pagarla (s?lo pa las siguientes 2 semanas de clases) pa poder inscribirme.. neeeel...

mi esposo me dijo, "noo pues vete con cuidado no vaya a ser que te siga hasta la casa!!" o sea? me panique? m?s!!!

pd.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                q chido que estas bien gabyyy pues a ponerce abusados para la proxima ..no dejes de tomar precauciones y pues chido tu bb y tu estan bien....imaginate dejas al infante en cuestion y le pasa algo...no no no mejor no te imagines....

ya paso ya paso...

mejor no me imagino....

despu?s me enter?... que ayer (parece) que mataron a una chava all? por Pav?n (en Soledad: el municipio contiguo a San Luis) porque no quiso dar su celular a un asaltante.

Comment

pues sí alexa, profeta eres weya... grande como s?lo tú

kid, pues y peor aún... mis puntos de soriana! jajajaja naah y luego la m?ndiga credencial de la escuela ya vence este verano y tendría que pagarla (s?lo pa las siguientes 2 semanas de clases) pa poder inscribirme.. neeeel...

mi esposo me dijo, "noo pues vete con cuidado no vaya a ser que te siga hasta la casa!!" o sea? me panique? m?s!!!

pd.

ni lo mande dios, pero pues si trata de irte por otras calles deves en cuando digo para cambiar la rutinay tratar de despejar tu mente, porke aun no se te pasa mucho ke digamos el susto y deves de andar medio freak, asi ke te recomiendo ke unos dias lleves al bebe por otras calles asi no tendras esa paranoia ke luego te keda despues de ser asaltada ....

Comment

o me encierro tipo ac? nuevo brote de influenza?

Comment

o me encierro tipo ac? nuevo brote de influenza?

pues igual jejejeje, tambien podria ayudar ...

Comment

yay mr tortillero!

Gabyna, otro dia porfa, quedate con Alex, los papeles son lo de menos.
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                          yay mr tortillero!

Gabyna, otro dia porfa, quedate con Alex, los papeles son lo de menos.

sí ya s? pobrina, me apendej?, es que no s?, no pens? claramente...

aunque dejame decirte que en realidad la super persecusi?n mía fue de como 3 casas y el cruce de la calle, no fue tanto...

pero sí, reconozco mi pendejez...

y sí, don tortillero ser? recordado, al menos por mi, a posterioridad...

Comment

Originally posted by kid View Post
                            pues igual jejejeje, tambien podria ayudar ...

jajajaja, nom?s espero que alguna secta no se aproveche de mi actual estado de freakeamiento pa agregarme entre sus adeptos..

Comment

ajajajajajajajajaja acabo de ver a un huerco precioso si chido que es la version personificada de la tortuguita brincadora de Inguesu

corre asi :

y luego PLOP ...BALONAZO!

MI VIDOOOOOOOOOOO ES UN SI CHIDO!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Gabyyy que bueno que estas bien, que aleks esta bien, que recuperaste tus cosas. Pero neta como te arriesgas a corretear al imbecil ese! y si te mete una pu?alada o un balazo?!?!?!

Y la neta sea dicha, Le debes un regalo al tortillero me cae!.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X