Announcement

Collapse
No announcement yet.

De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció

7:05 am
    Segundo día de escuela, esta vez si me había propuesto llegar temprano, igual no tan temprano como para limpiar la escuela pero si como para llegar a la toma de lista.
    7:45 am
    Y ahí iba, carriola con ni?o, mochila de ni?o, cobija de ni?o, ah sí... el ni?o, mi mochila y muchas ganas de que los días pasaran r?pidamente para llegar a las vacaciones de verano.
    Camin? algunas cuadras y había dos que tres ni?os apur?ndose a entrar a la primaria "Aún voy bien, aún voy bien...", vi el estadio de fuchi y pens? en el descenso "mmmh, c?mo es que no s? qui?n va a irse a segunda?"
    7:55 am
    Pas? por el tianguis y el colegio, Alejandro dormido, mucha gente y, aunque estaba nublado, había mucha luz.
    7:57 am
    "A huevo... a huevo voy a llegar temprano" llegue a la puerta de la guardería, mir? a Aleks, abrí la reja.
    Alguien me toc? la espalda, por un momento (o una fracci?n de momento) quise pensar que era alguna amiga espant?ndome, alguna amistad de las que a veces encuentro cerca de ahí. Me sac? de las bolsas mi celular y mi cartera (la cual a duras penas contaba con 190 pesos).
    No, pues no era ningún conocido. Un tipo de m?s o menos 1.70 metros de altura, complexi?n media, moreno, de sudadera con gorro a rayas blancas y guindas.
    Corri?, dej? la carriola en la guardería y corrí detr?s de ?l (no me pregunten porqu?) y cruz? la calle, cruc? la calle, tenía estacionada una bici de monta?a ahí se subi? y como sabia que no lo alcanzaría le grite "mis pinches credenciales avi?ntalaaaaaas!!!!" "mi ifeeeeeeeeeee weeeey!!!" pero arranc? y corrí m?s, casi lo alcanc? y me caí torci?ndome el pie.
    Volteo y una tortilleria estaba abriendo hice se?as "Hey, hey, me asalt?!! ese... ese!"
    El se?or tortillero dej? la tortilla botada, corri? tan r?pido como la panza le permiti? y lleg? a su camioneta, encendi? y se fue tras ?l.
    Yo corrí a la guardería y tenía tanto color en el rostro como Michael Jackson, medio le expliqu? a la directora que me habían asaltado ahí afuera, en la puerta precisamente, llam? a la policía y fuimos a la tortillería.
    "Ya vali? madre... ya valí madre, mi pinche credencial de la escuela, c?mo demonios me inscribir?? por qu? chingados no me avent? mis papeles? para qu? le serviría a ?l mi tarjeta del Circus circus, mi tarjeta de descuentos Senda o mis puntos de Soriana?": pensaba.

8:00 am
    "¿Por qu? estas cosas me pasan a mi? Ya s?, por querer llegar temprano..."
    La directora asustada, yo asustada, hasta mi otra personalidad estaba asustada y, lo peor, ni siquiera sabíamos bien porqu?.
    La camioneta del tortillero se detuvo en frente de nosotros, no vi sangre ni restos humanos en el parabrisas, tambi?n me di cuenta que el asaltante no estaba siendo arrastrado atr?s de la camioneta y eso me decepcion?.
    Se baj? el tortillero y tenía en sus manos mi cartera y mi celular.

8:03 am
    Nos cont? que persigui? al asaltante bicicletudo unas cuadras hasta que lo arrincon?, la rata del mal esta, avent? mis cosas al piso y el se?or al bajarse ya no lo pudo atrapar, recuper? mis cosas y una ovaci?n triunfal lo recibi?.

8:05 am
    Aún tenía la cara blanca y me empec? a panoidizar. Avis? a Lupescupe por un mensaje (el cual qui?n sabe con qu? calidad de redacci?n haya sido escrito) que le dijera a la maestra que llegaría despu?s... esta vez tenía un verdadero pretexto no como cuando me quedo dormida o me da flojera.

08:10 am
    Despu?s de hablar con la directora y relajarme un poco, emprendí mi viaje de m?s o menos 5 cuadras sobre la Avenida Industrias rumbo a la escuela.
    Una bicicleta... "no mames, no mames..."
    Un tipo con gorro ... "no mames ....."

08:15 am
    En plena puerta de la escuela sale en bici un tipo con gorro.

"Tranquila, tranquila... necesitas un cigarro"

08:18 am

(Fumando)
    "Si hasta pendejo es, pudiendome a ver quitado la lap, o sea, ratero y pendejo me cae de a madre!"

8:20 am
    "Tarde, como siempre"
    Entre al sal?n y allí cont? lo que aquí les he escrito.

-----------------------------------------------------

Lo peor es que uno se queda con miedo, no es tanto lo que te quiten o lo que te quieran quitar, indudablemente lo que se llevan es cierta parte de tu tranquilidad.
    Last edited by gabyyy; 05-19-2009, 05:19 PM.
    Hay azules que se caen de morados

lo importante es ke tu estes bien, pero chido por el se?or tortillero...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

weyaaaaaaaaaa pero lo bueno es que no paso a mayores

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

insisto ke bueno ke estas bien

Comment

pues sí kid, ando bien, me duele el pie derecho por la caída, pero nom?s.

y weya, pues no pas? a mayores pero si me dej? miedo.

Comment

Originally posted by kid View Post
            insisto ke bueno ke estas bien

ps si, pero si me asust? (ok ok me empec? a asustar cuando me cay? el veinte )

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
              ps si, pero si me asust? (ok ok me empec? a asustar cuando me cay? el veinte )

te hubieras comido algo para el susto, digo yo asi le hago

Comment

Nheeee si no hay sangre y restos humanos , lo so?aste.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

lo importante es ke tu estes bien, pero chido por el se?or tortillero...
                  Pues yo prefiero unos chingadazos q que me quiten los papeles.

Comment

no molestes en estos temas.

se te van a dar y ni siquiera te van a quitar papeles

Comment

te hubieras comido algo para el susto, digo yo asi le hago

fíjate que sí, despu?s de la primera clase me lanc? a comer como que me dio un friego de hambre pero despu?s me doli? el est?mago
                      y m?s porque a los que les contaba me iban espantando m?s
                      "aantes no te robaron a Aleks.. capaz que era la pura finta!"

Comment

Quick y pelao, les pido que peleen en otro post, me da hueva andar leyendo sus peleitas, sale?

si quieren comentar o ray?rsela al bicicletudo que me asalt? est? chido... o echar porras a don tortillero tmb est? chido

pero no quiero peleas... va?

pls!

Comment

fíjate que sí, despu?s de la primera clase me lanc? a comer como que me dio un friego de hambre pero despu?s me doli? el est?mago
                          y m?s porque a los que les contaba me iban espantando m?s
                          "aantes no te robaron a Aleks.. capaz que era la pura finta!"

ni les hagas caso che gente insencible, de seguro aleks esta super bien ...

Comment

Quick y pelao, les pido que peleen en otro post, me da hueva andar leyendo sus peleitas, sale?

si quieren comentar o ray?rsela al bicicletudo que me asalt? est? chido... o echar porras a don tortillero tmb est? chido

pero no quiero peleas... va?

pls!
                            Oh aqui cada post tiene su due?o o que?

Comment

ok.

que chingue a su madre el bicicletero.

perdon y me retiro

Comment

Working...
                              X