Announcement

Collapse
No announcement yet.

De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pero mira, cada quien expreso su punto de vista aut?nomamente, tampoco fue ac? compl? ni nada así

y pues cudik decidi? seguir esto, así que pues que se aguante, como dices tú, cada qui?n est? lo suficientemente grandecito para hacerse responsable, no?
    Hay azules que se caen de morados

Comment

• Ademas yo no patee a nadie, a cudik le consta qu ele conteste educadamente y hasta en el unico malkarma que le pus emi comentario fue educado con mi punto de vista.

Asi que deiv ni digas.. ademas cual cluc? si estas hablando de WP fijate bien en los miembros... no esta gabyyy asi que nada que ver.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• (KARMA AÑADIDO): Ppppjjjpuuuuaaaaaaaaaaaajajajajaja

apoyo a deiv pero

y mi burro de don burro? hoy es el ultimo dia de la semana que se poneeeeeeeeeeeeee

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Hay no exageren, por dios.

Cudik se mancho y luego mejor se fue cuando 3 viejas le dijimos que a nuestra manera de ver las cosas se port? grosero. Eso es echarle mont?n? Ni al caso, y si prefiri? irse en calidad de martir, all? ?l.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• ps en todo caso, gabriela lo puede dejar callado, ya si se pasa de lanza ella tiene el derecho de reportarlo a aguilera en todo caso, pero si parece pleito de primaria

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
              ps no kiero defender a nadie xq la neta es una reverenda jalada, cada quien esta lo suficientemente grande para hacerse responsable por lo q' dijo asi que........
              En parte tiene razon cudik, le dieron monton. una cosa es que se haya manchado con gabyyy y ella lo puso en su lugar. Entonces yo no veo la razon de seguir chingandolo cuando gabyyy lo hizo.

Otra cosa, eso de su cluc aunque me lo tomen a mal (espero q' no) pero es cierto. Si se meten con una de ustedes todas atacan....... y ps parece primaria.
              nadie le hecho monton, solo le dijeron que no se pasara de lanza y el se defendio como le dio su regalada gana...

Originally posted by alexacrow View Post
              . Hay no exageren, por dios.

Cudik se mancho y luego mejor se fue cuando 3 viejas le dijimos que a nuestra manera de ver las cosas se port? grosero. Eso es echarle mont?n? Ni al caso, y si prefiri? irse en calidad de martir, all? ?l.

solo espero en dios no ser contado dentro de esas 3 viejas ..
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by kid View Post

ups..... me falto decir, que eramos 3 viejas y kid

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                  ps en todo caso, gabriela lo puede dejar callado, ya si se pasa de lanza ella tiene el derecho de reportarlo a aguilera en todo caso, pero si parece pleito de primaria

ah sí, lo hubiera reportado para que trajera a su mam? a responder por sus palabras, ps eso tambi?n es como de a primaria, Bw!

no ps el que se lleva se aguanta, punto.

Comment

tsss.. es que como estabamos tan pegaditos mis 188 kilogramos de pura grasa te taparon!

Comment

• jajaja, ps de primaria sus palabras. Las citaría pero ya me dio weba el tema.

Con la pena, pero es verdad. Si se lleva que se aguante.

Comment

• oh weya, que sepsi te ves cuando te da weba el tema

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                          tsss.. es que como estabamos tan pegaditos mis 188 kilogramos de pura grasa te taparon!

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                            oh weya, que sepsi te ves cuando te da weba el tema

Comment

Comment

• O sea como weya.. primero me fajoneas a mi y luego a kid?

Comment

Working...
                                X