Announcement

Collapse
No announcement yet.

De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• di misa...
    Hay azules que se caen de morados

Comment

• cudik, sere metiche y lo que quieras pero no soy persignada por defiender a gabriela por que se que ella tambien brincaría si alguien se pone a ofenderme y a decir barbajanada y media solo por intentar parecer interesante.

Te pasaste de lanza y como ya se not? que ni lo vas a reconocer ni te vas a bajar de tu macho, pues ni modo. Lamento tu actitud por que no pense que fueras asi con UNA DAMA.

Que l?stima.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• cudik, mal mal mal. YO COMENTE lo de caballero y bien lo sabes. Y SI una persona es un caballero loe s aqui y en china y con todo mundo. NO es cuestion de andar seleccionando cuando. Se es o no se es,.

Muy mal cudik, la verdad
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• si mal mal

ya no se pelien o se van a quedar sin usuarios

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• aqui va uno menos... a la fregada con su falsa doble moral y su bolita mojigata
            y todos los otros usuarios agachones y lambiscones..mis saludos

a todos los demas, nos vemos por otros lares..

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
              aqui va uno menos... a la fregada con su falsa doble moral y su bolita mojigata

No manches

No estaras hablando en serio, verdad?

yo asi no juego... Ahora que va a pasar con ingue?

Comment

• no!!! noooo puede ser, dios míooooo... ayúuuuuudame!!

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                  no!!! noooo puede ser, dios míooooo... ayúuuuuudame!!

Me sonaste a Delfin, el de las torres gemelas

Comment

• (mensaje repetido)
                    Last edited by gabyyy; 05-22-2009, 10:15 PM.

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
                      aqui va uno menos... a la fregada con su falsa doble moral y su bolita mojigata

chale primero que mi amiga sabrina despues sali de falsa doble moral y mojigata..

bueno anyway..en que estabamos?
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                        Me sonaste a Delfin, el de las torres gemelas

Cuando supe lo que pasaba, no creí lo que estaba viendo, todo inguesu en llamas... lleno de humo negro... y tú en ese post... ay dios mío.. ay ay aaaayyyy!!!

Todo el foro se convulsion?...

Cuando me fui.. de inguesú

Comment

• Tambien soy de doble moral y mojigata persinada sabrina

es que somos del grupito

Originally posted by gabyyy View Post
                          Cuando supe lo que pasaba, no creí lo que estaba viendo, todo inguesu en llamas... lleno de humo negro... y tú en ese post... ay dios mío.. ay ay aaaayyyy!!!

Todo el foro se convulsion?...

Cuando me fui.. de inguesú

JAJAJAJAJAJAJAJ NO MMS jajajajajajajajaj

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                            nel deiv, una cosa es expresar tu punto de vista y otra es insultar. O no te parece un insulto que cudik le haya dicho se?ora gorda a gabriela?

Originally posted by kid View Post
                            nel nel, cudik se paso de lanza, con gaby y le falto al respeto ...
                            Originally posted by Sabrina View Post
                            La verrdad Cudik si expreso su punto de vista en un post anterior pero despues se le paso la mano de irrespetuso y aunque diga que a el tambien lo atacaron tiene que medir hasta donde quiere demostrar ser un caballero y cerrar el pico aunque le digan pio.

Si se paso con su comentario final en el que todos le hemos reclamado que por que lo dijo.

ps no kiero defender a nadie xq la neta es una reverenda jalada, cada quien esta lo suficientemente grande para hacerse responsable por lo q' dijo asi que........
                            En parte tiene razon cudik, le dieron monton. una cosa es que se haya manchado con gabyyy y ella lo puso en su lugar. Entonces yo no veo la razon de seguir chingandolo cuando gabyyy lo hizo.

Otra cosa, eso de su cluc aunque me lo tomen a mal (espero q' no) pero es cierto. Si se meten con una de ustedes todas atacan....... y ps parece primaria.
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• acerca lo del 'cluc' pues no creo que sea tanto así, s?lo que pues, la realidad es de que hay quienes hemos hecho amistad y eso es innegable.

Comment

• no lo dudo, a?os y a?os generan buenas amistades. Pero aun asi siento q' se mancharon.

Tu lo pusiste en su lugar, pa q' venir a patear al caido......
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X