Announcement

Collapse
No announcement yet.

De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by alexacrow View Post
    O sea como weya.. primero me fajoneas a mi y luego a kid?

no era trío? jajajajaja

nel weya, es que tengo tantos kilos que dar que ps hay que darse abasto

usted weya no chifle hasta que choque
    Hay azules que se caen de morados

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
      ah sí, lo hubiera reportado para que trajera a su mam? a responder por sus palabras, ps eso tambi?n es como de a primaria, Bw!

no ps el que se lleva se aguanta, punto.
      Originally posted by alexacrow View Post
      jajaja, ps de primaria sus palabras. Las citaría pero ya me dio weba el tema.

Con la pena, pero es verdad. Si se lleva que se aguante.

aaaah no pos si eso tambien es de primaria toy de acuerdo con ustedes nomas saquenme de una duda

ok el que se lleva se aguanta, tons gaby se lleva con cudik y viceversa, rait?

si o na?

si si, ps no entiendo porque tanto pancho porque si le dijo gorda o no ps asi se llevan

y si no se llevan asi, entonces comprendo que brinquen porque le dijo gorda a gabriela, aunque ...

nomas saquenme de esa duda, toy segura que si hubiera sido luska en lugar de enojarse se botanean

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• no, o sea, a verrrr... no acostumbramos llevarnos cudik y yo, o sea... la idea era que si se empez? a llevar y decir y todo eso pues que se aguantara, no era pa que se fuera....

Comment

• zzzzzzzzzzzz
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
            aaaah no pos si eso tambien es de primaria toy de acuerdo con ustedes nomas saquenme de una duda

ok el que se lleva se aguanta, tons gaby se lleva con cudik y viceversa, rait?

si o na?

si si, ps no entiendo porque tanto pancho porque si le dijo gorda o no ps asi se llevan

y si no se llevan asi, entonces comprendo que brinquen porque le dijo gorda a gabriela, aunque ...

nomas saquenme de esa duda, toy segura que si hubiera sido luska en lugar de enojarse se botanean

O sea silvia, X... si quieres dile a cudik que no se vaya por que inguesu no es lo mismo para ti

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• daaaa

digan lo q' quieran si hay cluc (y no me refiero a wp) a lo mejor no con nombre y cosas por el estilo pero de que se meten con alguien de ustedes y empiezan a atacar con mensajes y karmas negativos....

pero ps como ya dio gueva este tema, a otra cosa.....
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

O sea silvia, X... si quieres dile a cudik que no se vaya por que inguesu no es lo mismo para ti

uuuuuuujujujuuuuy

no pues que nena ale

pero ps yo si x, yo soy neutral y apoyo a la fiscalia nomas

y como dijo juan gabiel.

lo que se ve no se juzga

FAN DE MISHE

Comment

• si te entendi Gaby, y psss que bueno que no te lo tomes personal y tengas la madurez para arreglar tus cosas, aunque ya quedamos que si stuvo mal la reaccion sabemos que no se repetira de new

esperemos en dios dodo que no

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                    si te entendi Gaby, y psss que bueno que no te lo tomes personal y tengas la madurez para arreglar tus cosas, aunque ya quedamos que si stuvo mal la reaccion sabemos que no se repetira de new

esperemos en dios dodo que no

no, la correteada no se repetir?, a la otra le echo gas pimienta en los ojos

o mejor... me compro este paquete...

Comment

• o comprate un doberman y se lo sueltas....
                      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

• Jajajajaja ps es que ya chole..... ya fue mucho darle vueltas a lo mismo, caray

No se por que no se conforman con la explicaci?n que ya cada quien dio.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• sí, ahora nom?s falta que el asaltante venga a hacerse el ofendido

Comment

Jajajajaja ps es que ya chole..... ya fue mucho darle vueltas a lo mismo, caray

No se por que no se conforman con la explicaci?n que ya cada quien dio.

Drama
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                            X