Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ironman

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ironman

Un hijo pide a su pap?: "Pap?, quieres participar a un maraton conmigo?"

Y el pap?, a pesar de su problema del coraz?n, contesta: "Si". Participaron a un primer marat?n juntos. Papa e hijo hicieron muchos maratones. El pap? siempre contestando "Si" a su hijo que queria hacer otra carrera.

Un dia, el hijo dice a su pap?: " Papa, participamos a un Ironman juntos". Otra vez el papį contesto "Si" a su hijo.

Para los que no saben, un Ironman es la prueba la m?s dificil del mundo. Es una carrera en 3 etapas: una prueba de natacion en el mar de 3.86 km , sigue una carrera a bicicleta de 180.2 km , y al final, una carrera a pie de 42.195 km en la costa del Big Island.

El papa y su hijo completaron el Ironman juntos.

At GodTube, enjoy worship music and Christian concert updates, cute and comedy videos, and clean viral videos to brighten your day.

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

no mames, me hiciste llorar
    Hay azules que se caen de morados

Comment

Sipi, la verdad me peg? bien ca??n, aquí te das cuenta que tus pedos existenciales no son nada a comparaci?n de los dem?s...
      No me quiero imaginar para los que son padres...
      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Chale primero pense que era un chiste pero despues....ahi te das cuenta lo que son los verdaderos problemas.
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

me quede pensando si el hijo comprende el esfuerzo sobre que digo sobre.. mega-humano que hace su padre... el sobre la balsa, sabra como duelen los musculos de su padre al arrastrar ese peso? entendera ese agotamiento de correr impulsando una silla de las de 60 kilos? perdonenme si me leo cruel o como diran, tonto o estupido, pero me surgio esa duda...

el entendera lo que significa?

Comment

No se si lo entienda pero seguro lo siente.....
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
              me quede pensando si el hijo comprende el esfuerzo sobre que digo sobre.. mega-humano que hace su padre... el sobre la balsa, sabra como duelen los musculos de su padre al arrastrar ese peso? entendera ese agotamiento de correr impulsando una silla de las de 60 kilos? perdonenme si me leo cruel o como diran, tonto o estupido, pero me surgio esa duda...

el entendera lo que significa?

estoy de acuerdo contigo, de hecho yo hasta preguntaria si puede hablar porke es claro que tiene paralisis facil y no creo ke sus palabras sean muy claras ....
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

asi es kid y chente dice q lo siente... no creo q sienta el esfuerzo de su padre..
                para el solo es agitar la mano y ver mucha gente y lugares.. igual podrian pasearlo en carro...

aki lo unico q puedo reconocer es un padre que ama de una manera tan grande a su hijo que realiza sus proesas...y lo lleva consigo como expectador y compa?ero

mas bien parece q el texto, se los adjudico un tipo de esos q escriben libros de superacion
                tipo paulo cohelo

pero en si el tipo solo puede ser dos cosas:
                -de manera realista, un bulto que pesa y es una persona humana punto
                -de la romantica, un hijo el cual apoya con su presencia el logro de su padre

Comment

Yo creo que m?s bien se puede ver por el lado del gran amor del padre hacia su hijo. Y tal vez que el padre permite y acepta hacer ?stas situaciones porque el hijo no las puede vivir... no creen?
                  sigpic

Comment

se llama Paulo Coelho
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

de igual forma es filosofia barata =)

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                        Un hijo pide a su pap?: "Pap?, quieres participar a un maraton conmigo?"

Y el pap?, a pesar de su problema del coraz?n, contesta: "Si". Participaron a un primer marat?n juntos. Papa e hijo hicieron muchos maratones. El pap? siempre contestando "Si" a su hijo que queria hacer otra carrera.

Un dia, el hijo dice a su pap?: " Papa, participamos a un Ironman juntos". Otra vez el papį contesto "Si" a su hijo.

Para los que no saben, un Ironman es la prueba la m?s dificil del mundo. Es una carrera en 3 etapas: una prueba de natacion en el mar de 3.86 km , sigue una carrera a bicicleta de 180.2 km , y al final, una carrera a pie de 42.195 km en la costa del Big Island.

El papa y su hijo completaron el Ironman juntos.

Esta historia ya la habia visto, creo que el a?o pasado, el dia del padre,

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                          Yo creo que m?s bien se puede ver por el lado del gran amor del padre hacia su hijo. Y tal vez que el padre permite y acepta hacer ?stas situaciones porque el hijo no las puede vivir... no creen?

no creo, que sea mas por eso, creo ke si su hijo estubiera en plenitud de facultades ni le interesaria saber ke es un ironman, mas bien creo ke es como dice cudik es el intento desesperado de alguien por obtener protagonismo a costillas de una persona ke no lo nesecita ni lo kiere...

Comment

Originally posted by kid View Post
                            no creo, que sea mas por eso, creo ke si su hijo estubiera en plenitud de facultades ni le interesaria saber ke es un ironman, mas bien creo ke es como dice cudik es el intento desesperado de alguien por obtener protagonismo a costillas de una persona ke no lo nesecita ni lo kiere...
                            pue que si, pero podemos verlo por el lado romantico
                            sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                              pue que si, pero podemos verlo por el lado romantico

tal vez sea mejor verlo por el lado sentimental ..

Comment

Working...
                              X