Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.

Comment

• bueno pelao, el dragon en cuestion estaria en ese momento atras, pero del venancio
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

• Originally posted by pelao View Post
        ok ahi esta el azul y ahi estan los implantes.

busquemos si tiene un dragon atras.

No maches ahora ando buscando de 18 I want to feel young again asi me dice mi compa ajajajajajaj.

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
          bueno pelao, el dragon en cuestion estaria en ese momento atras, pero del venancio
          Porque no pones foto la VERDAD CONTESTA CABRON!!!!!

Comment

• CUAL FOTO?

LA TUYA EN TU NEGOCIO DE 3 PESOS?

Comment

• Originally posted by Quick View Post
              Porque no pones foto la VERDAD CONTESTA CABRON!!!!!
              Hasta que me ruegues como la perrita barata que eres... hasta que estes de rodillas, vestido de hadita magica, hasta entonces pensare en poner una foto... ya captaste o la grasa no te permite pensar?
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Te juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
                TU LES PUSISTE LA MUESTRA CON EL NOVIO DE LA NEGRA Y EL ESPOSO DE LA GUERA?

Comment

• Originally posted by kid View Post
                  lease pelao ??

Kid....2 puntos, Los nexteles siguen apareciendo como numero privado y este Pelao no es Quick , relajate y diviertete.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Te juro solo dos mujeres en mi vida han sabido hacer sexo oral bien una fue una negra de Rhode Island y otra fue una guera en Acapulco esas cabronas levantaban hasta un muerto jamas he visto algo asi eran naturales para mover las manos y hacerlo oral al mismo tiempo.
                    tenemos ke leer esto por dios no te das cuenta ke a nadie le interesa tu vida ..
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                      Kid....2 puntos, Los nexteles siguen apareciendo como numero privado y este Pelao no es Quick , relajate y diviertete.

si sensey .....
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

nhaa nhaaa dale su credito al trasvesti.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by kid View Post
                          tenemos ke leer esto por dios no te das cuenta ke a nadie le interesa tu vida ..
                          Una simple pregunta... entonces porque lo lees

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                            nhaa nhaaa dale su credito al trasvesti.
                            Bebe ven a conocerme me gustaria conocerte ya te tire una invitacion he sido honesto soy un puta?ero pero voy a cambiar desde hace un dia hoy no he hecho nada ayer si pero ya no mas.

Comment

• y porque vas a cambiar?

miedo?

Comment

• Hijole, pidiendoles porfavor que dejen de rolar fotos desagradables, yo nunca pedi fotos de este vato. Pero aqui les devuelvo el link que me mandaron no lo quiero, no digo nombres, no me gusta apuntar dedos.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X