Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by pelao View Post
    ni de otra forma.

privado si supongo que es uno de los beneficios que da nextel.

asi yo puedo hablarte y tu no a mi

este lamento informarte ke ya te aparece el numero nextel si marcas antes aparecia numero blokeado, despues aparecia un numero ke no era el tuyo y ahora si sale tu numero pero te sale como su fuera un celular en este caso en cancun sale en 99 81 el numero

en mexico seria 044 55 5 el numero,

next,

siguiente mentira ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by Quick View Post
      formal aqui no hay nada esto es mejico ubicate el otro dia una cleinte le arregle su laptop las sente le dije checa bien me puse de atras te joro la empeze a besar hasta le mordi los trapecios se estremecio y se fue me dijo no me gusta asi de rapido no te conozco ajajajaj estoy enfermo eso ya era casi vilacion aajajajajajajja. Me dio su telefono y todo deja la llamo haber que dice. Se llama Liliana.

no eras tu el ke nesecitava ayuda con un pasword mmm cada vez mas son menos creibles tus mentiras y cada vez das mas lastima ....

Comment

• kid... hay que checar bien eso de nextel....

porque siempre que marco a celulares... ejemplo... a algún telcel....

les aparece la llamada entrante como "desconocido" y queda guardada la llamada como "retenida"..........

si.... lo acabo de comprobar... el número de nextel......no aparece....
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Si llevas razon la llamamos para que veas... yo no soy tu pobre existencia yo soy atrevido una vez trabaje de seguridad en EE.UU y me queria echar una China que vivia en el complejo se quejo y me corrienron de ese jale si creo estoy un poco demente cuando se trata de viejas las mezclo con el trabajo y con todo me gustan las hembras que te puedo decir.
          Y TAMBIEN ME PUEDES DAR EL TELEFONO DE LA CHINA?

SIGO ESPERANDO LOS OTROS 20

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
            traduccion: Un mono grandote gordote y feo.. y ademas viejito. Quien le toma fotos? alguien para alguna revista de halloween?
            O DE NATIONAL GEOGRAPIG.....HAHAH

Y ESO DE QUE ENTRAN UN CHINGO DE VIEJAS A TU CUARTO ES PORQUE ...

YA DILES WE ......

OK YO LES DIGO...VENDE AVON EL WE.....
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by fetnah View Post
              kid... hay que checar bien eso de nextel....

porque siempre que marco a celulares... ejemplo... a algún telcel....

les aparece la llamada entrante como "desconocido" y queda guardada la llamada como "retenida"..........

si.... lo acabo de comprobar... el número de nextel......no aparece....

ok, si tal vez eso pase pero ya no es problema tuyo jejejeje es de la compa?ia cuando tu nextel es nuevo, muchas veces aparece numero blokeado, despues aparece un numero "X" ke no es el tuyo ...

creo ke eso la compa?ia lo va a arreglando con el tiempo asi me paso ami con el nextel ke tenia ...

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                O DE NATIONAL GEOGRAPIG.....HAHAH

Y ESO DE QUE ENTRAN UN CHINGO DE VIEJAS A TU CUARTO ES PORQUE ...

YA DILES WE ......

OK YO LES DIGO...VENDE AVON EL WE.....
                Te juro me da verguenza ya por las noches me ven los de enfrenten diran que parece casa de citas, donde vivia antes me corrienron dijeron esto es una casa decente jajajajajajajaja.

Comment

seguramente. igual te va a doler.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• asi han de estar las suripantas que contratas.

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                      Eva ya ven a mi casa y veras me estas dando rabia como Arch.

Comment

Te juro me da verguenza ya por las noches me ven los de enfrenten diran que parece casa de citas, donde vivia antes me corrienron dijeron esto es una casa decente jajajajajajajaja.
                        No manches..... esperas que alguien te crea tus historias que lees en las revistas de vaqueritos?

De verdad?

Anda, recoge lo que queda de tu dignidad y vete a contarle tus cuentitos a tus amigos imaginarios, aqui solo das lastimilla. De verdad, te lo digo en serio.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by kid View Post
                          este lamento informarte ke ya te aparece el numero nextel si marcas antes aparecia numero blokeado, despues aparecia un numero ke no era el tuyo y ahora si sale tu numero pero te sale como su fuera un celular en este caso en cancun sale en 99 81 el numero

en mexico seria 044 55 5 el numero,

next,

siguiente mentira ...

Yo tengo nextel y sigue apareciendo como numero privado Kid ..lo siento pero asi es .

Comment

asi han de estar las suripantas que contratas.
                            Contrate una tambien el otro dia me cobro 1500 pesos pero estaba como me gustan hasta dijo que le decian pocahontas me encanto y le di el dinero besado.
                            Tiene pagina web y todo cobra 2000 pero me hizo una rebaja cuando me vio.

Comment

• tan fregado te vio?

Comment

• LOL!!!

Comment

Working...
                                X