Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Quick View Post
    Ok en conclusion soy atractivo, Europeo, altisimo atletico, tengo carisma y labia como dice mi novia y me sobran viejas, eso es todo.

y mentiroso.........

mi estimado putojotomiedosocobardetegustalareatanotehagaspendejo ...me da mucha risa que todos sigamos mofandomos de tu mundana existencia.....gracias de nuevo por darnos tantas horas de risa.....

como sea es para mi un honor llamarte putojotomiedosocobardetegustalareatanotehagaspendejo de hoy en adelante...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
      y mentiroso.........

mi estimado putojotomiedosocobardetegustalareatanotehagaspendejo ...me da mucha risa que todos sigamos mofandomos de tu mundana existencia.....gracias de nuevo por darnos tantas horas de risa.....

como sea es para mi un honor llamarte putojotomiedosocobardetegustalareatanotehagaspendejo de hoy en adelante...
      Llama y veras jajajajajajajajajaja. cobarde cabezon, seguro no te comes ni una rosca yo ya estoy cansado de tanta vieja te lo juro que faciles son aqui las viejas mas cuando eres atractivo (como yo) y hablas con acento creen que uno tiene lana jajajajajajajajaj.

Comment

• pues yo le sigo marcando a yadira y sigue sin contestar

shiales
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by pelao View Post
          OYE CABRON

ERES MAS VULNERABLE DE LO QUE CREES, LA VERDAD TE HE INVESTIGADO MUCHO Y HASTA TENGO FOTOS TUYAS SENTADO EN TU PUESTO CHAFA,

SI CONOCES A LOS DE CUMBRES SABRAS QUIEN SE MUEVE POR AHI Y ELLOS SON LOS QUE ME DAN INFORMACION TUYA.

CONTACTAME A VER SI TIENES LOS HUE SUFICIENTES.
          U...uhi e miedo un pelao que me la pela jajajajajajajajaja nadie toma fotos mias en le puesto porque yo no lo permitiria.... bueno si me paga si.
          Ven y toma las fotos que quieras 100 pesos por foto cobro.

Comment

• jajajaja y crees que te van a pedir permiso?

pelao que te la pela?

cuanto tardaste en hacer esa analogia?

Comment

• igual veremos cuanto pagan por fotos tuyas a gatas.

Comment

jajajaja y crees que te van a pedir permiso?

pelao que te la pela?

cuanto tardaste en hacer esa analogia?
                No no comprendes nada... Mira imaginate que tu ves un tipo 1.94 de 112 kilos excon vivido trotamundos ex-militar que no se anda con pendejadas, le tomarias una foto sin pedirle permiso?. Yo no he visto a nadie tomandome fotos, bueno ahora que lo recuerdo si el del software tomo una y la puso en su phone pero ese es un camarada que nos presta el software gratis a ese si se lo permito pero ese no eres tu pero le voy a preguntar.

Comment

• Originally posted by Quick View Post
                  No no comprendes nada... Mira imaginate que tu ves un tipo 1.94 de 112 kilos excon vivido
                  traduccion: Un mono grandote gordote y feo.. y ademas viejito. Quien le toma fotos? alguien para alguna revista de halloween?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• te lo pongo muy facil

minimo 3 personas en distintas ubicaciones.

pedir permiso?

jajajajajajajajaa

Comment

• igual puedo medir 1.60 y pesar 70 kilos.

no sabes con quien te metes

Comment

igual puedo medir 1.60 y pesar 70 kilos.

no sabes con quien te metes
                        Esos compensan atacando con armas y por la espaldas, seguro ese eres tu verdad hombrecillo jajajajajaja.

Comment

• seguramente. igual te va a doler.

Comment

• a ti yo no te tengo que demostrar nada.

Comment

te lo pongo muy facil

minimo 3 personas en distintas ubicaciones.

pedir permiso?

jajajajajajajajaa
                              dodo es mi bebe dodo jajajajaajajajajajaj me asustas dodo fotos mias para que si yo nunca las pongo me escondo a cada rato me da miedo la gente no las publiques por favor se reiran de mi y como a mi me preocupa tanto la gente me voy a sucicidar si lo haces no por favor no me hagas eso le tego TERROR a las fotos mias.

Comment

• si quisiera que otros las vieran ya las habria puesto.

esto es mas personal.

tienes interes en comunicarte o no?

Comment

Working...
                                X