Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by El Dodo X View PostAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... y de seguro despues de eso ya caminas como si acabaras de montar a caballo jajajajajaja
dodo tu que todo lo sabes..porque --porque existe gente tan nefasta ,,tan fracasada--tan repugnante...porque --porque tanta degradacion en un solo ex-ser humano...poruqe dios le dio la espalda..porqueeee.....porque lo echaron de su supuesta tierra y viene creyendo que puede cabiar espejos por oro....porque ..porque un ser tan despreciable tiene la oportunidad de que yo me dirija a el......
a yyyya seeee porque....porque necesito reirme....claro¡¡¡
gracias dodo por la terapia.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostCuando te conteste la voz de la Beba Galv?n me platicas
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postdodo tu que todo lo sabes..porque --porque existe gente tan nefasta ,,tan fracasada--tan repugnante...porque --porque tanta degradacion en un solo ex-ser humano...poruqe dios le dio la espalda..porqueeee.....porque lo echaron de su supuesta tierra y viene creyendo que puede cabiar espejos por oro....porque ..porque un ser tan despreciable tiene la oportunidad de que yo me dirija a el......4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostAahhh...es ahi donde radica la paradoja... es tan existente como un pedazo de caca de perro disecada... existe, si alguien lo llega a ver, hay cierto desagrado, de repente arroja un olorcillo f?tido.... pero a los cuantos segundos a nadie le importa.
Comment
-
Originally posted by Quick View Postjajajajaja a ti te encanta la mierda entonces verdad, cabron me voy al gym una hora y pones 5 post tu solito acerca de mi jajajajajajajajajaja. pon foto foto foto!!!! No tienes valor haber dame otra historia, uf no pongo mi foto porque no quiero ya dejame jugar y matar a los monitos estos uhi ui ui me mataron a llorar jajajajajjaj.
Mira, te la dejo sencillita, predica con el ejemplo. Tienes que hacer m?ritos.. quieres mi foto? Tienes que poner la tuya... PERO... hay unos requisitos que debes cumplir, si no, no vale.
Tienes, a partir de este momento, dos horas para poner tu foto. Pero no es nomas poner tu foto y ya. Debes estar vestido con un tutú rosita, de esos que usan para el ballet. Debes usar una camisa negra con bolitas blancas, y encima un chaleco de esos de director de orquesta. Debes tener puestas unas alitas (el como te las vas a poner, es tu decisi?n).... y muy importante, escribe en una hoja de papel la fecha de hoy, y el mensaje "SOY LA HADITA MAS BELLA DEL REINO DEL HONGO". Todo debe verse claramente.
Si fallas en mostrar tu foto TAL CUAL SE TE ESTA PIDIENDO, ser?s catalogado de ahora en adelante como un putojotomariconcobardegaymiedosotegustalareatanotehagaspendejo y no habr? forma de recuperarte de eso.
Por el contrario, si te tomas la foto de hadita m?gica con la fecha de hoy, pondre mi foto y ser?s considerado el líder indiscutible de los internets.
Y tu tiempo empieza a contar......ya.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siempre es lo mismo con este cuate, no tiene mas repertorio ni sabe decir nada mas?... neeeeeeeee qu eflojera zzzzzzzzzzzzz
Comment
-
Fijate Dodo que buena onda soy contigo yo solo quiero que pongas CUALQUIER foto tuya para que te conozcamos los que no te conocemos es todo. BIG DEAL for you eh punk.... cobarde jajajajajajaja. Atrevete te sentiras mas hombre si lo haces y tedras una mejor estima de ti mismo mira Gijjy ya puso un monton de fotos de ella y seguro se siente requete bien. Gijjy rules Dodox SUCKS.
Comment
-
Originally posted by Quick View PostNo puedo postear fotos si no te ponia una flexionado mi fisico de 1.94 y 112 kilos de musculo NATURAL!!!!
Aprende debilucho, yo aqui doy las ordenes y te chingas!!
Por cierto, te queda 1 hora y media, espero que ya estes preparando esa foto eh? A menos que quieras ser catalogado como "putojotomariconcobardegaymiedosotegustalareatanotehagaspendejo" por el resto de tu vida.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment