Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Alastor View Post
    hablale eva y dile oye me dio tu cel el pardillo manolin...si el que pelea con weyes a muerte en la prision...exacto al que nadie quiere ...si ese wey el panzo,,si el viejito que se cree eurpeo...ese mero lo conoces .---no bueno ..ok

JAJAJAJAJAAJ una apologia exacta
    Last edited by Eva; 05-18-2009, 08:42 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      no , aqui la cosa se hace como yo digo o no se hace, el que tiene URGENCIA por demostrar su porqueria de vida aqui eres tu , asi que me das el nombre o no hago ninguna llamada , o te da miedo darme el nombre ??
      No pero entonces como probariamos que has llamado eh chiquita yo no soy el Dodox te estrellas mi vida es porqueria para ti pero a mi me gusta hacer el amor con las viejas que conozco para ver si sale alguna buena no. Ademas ya no voy a ir mas con esa ahora tengo una que si me estoy enamorando de ella. no soy tan promiscuo ok ya estoy sentando cabeza.

Comment

• zzzzzzzzzzzzzzzz aqui sigue este menso? zzzzzzzzzzzzzzz
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

neta que si estas cabando tu tumba pinche nesquick.......eva fea y luego cobarde....no sabes en la que te metiste.......el cobarde eres tu....hay si llama le y preguntale su nombre .....orale puto diga nombres no le saque...

ajajaja le da miedo decirnos que se llama Juan

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
            WAT

Santo Dios, donde me deja eso a mi entonces, me pregunto??!!
            Desde mi punto de vista tu y ella sois iguales para mi mujeres normales no modelos ni nada de eso.

Comment

• Originally posted by Quick View Post
              No pero entonces como probariamos que has llamado eh chiquita yo no soy el Dodox te estrellas mi vida es porqueria para ti pero a mi me gusta hacer el amor con las viejas que conozco para ver si sale alguna buena no. Ademas ya no voy a ir mas con esa ahora tengo una que si me estoy enamorando de ella. no soy tan promiscuo ok ya estoy sentando cabeza.
              jajaaj ni has de saber como se llama ! te usaron y te votaron por que no te ba?as..

el nombre o no hay llamada , lo que tienes de Embarnyesido lo tienes de coyon, miedoso??

Comment

pues como sea es buenoq ue te estes sentando en la cabeza....haces bien.....

aa se llama juanito nopales..entonces es transvestido......prfff debi suponerlo....
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

ajajaja le da miedo decirnos que se llama Juan
                  oye cabron me doy miedo no me equivoco casi nunca... jamas llamaras porque te tienes miedo de ti misma llama para que veas que yo no soy cudik ni el dodox ni alastor pobres diablos kjajajajajajaajajajja

Comment

Desde mi punto de vista tu y ella sois iguales para mi mujeres normales no modelos ni nada de eso.

Normales??...fiiiiiiiiiiiiuuuuuuu!!!

porque desde mi punto de vista tu eres un gorilon con cara de San Bernardo ...y eso , creeme no es nada , nada normal

Comment

oye cabron me doy miedo no me equivoco casi nunca... jamas llamaras porque te tienes miedo de ti misma llama para que veas que yo no soy cudik ni el dodox ni alastor pobres diablos kjajajajajajaajajajja

TIENE MIEDOO TIENE MIEDO LA CABRA LOCA TIENE MIEDO!!! NO SABE EL NOMBREE!! TIENE MIEDOOO !!

Comment

• ajajajaj no sabe el nombre!! no sabe de quien es el telefono!!

Comment

JAJAJAJAJAAJ una apologia exacta de ti mismo.

apologia de mi mismo a chilacas de que hablas...??
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Nadie, bajo ninguna circunstancia, tiene permitido decir "pobre diablo". Jamas.

..Excepto, quiza, Julio Iglesias.
                            sigpic

Comment

apologia de mi mismo a chilacas de que hablas...??

sorry....de '' el mismo''

Comment

jajaaj ni has de saber como se llama ! te usaron y te votaron por que no te ba?as..

el nombre o no hay llamada , lo que tienes de Embarnyesido lo tienes de coyon, miedoso??
                                Ok te doy el nombre pero dime como vamos a sabes si llamaste ok le preguntas que carro tiene como se llama el carro.
                                Ok se llama Yadira haber llama y dinos que carro tiene cobarde no me digas que eres mentirosa manipuladora tambien veamos.....

Comment

Working...
                                X