Originally posted by Cudik_
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by El Dodo X View Posty'all know it in your heart lol
Comment
-
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siempre es lo mismo con este cuate, no tiene mas repertorio ni sabe decir nada mas?... neeeeeeeee qu eflojera zzzzzzzzzzzzzhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siempre es lo mismo con este cuate, no tiene mas repertorio ni sabe decir nada mas?... neeeeeeeee qu eflojera zzzzzzzzzzzzz
Comment
-
Dodo.. no critiques al dios Dodo , mucho menos conmigo. Tiene mas cerebro que tu un trillon o mas de veces mas inteligencia y es muchisimo mas ameno. Ademas tiene vida no como tu. Esta guapo, es ameno, me cae bien es buen amigo, es un dios que mas quieres?
Tu.. tu estas en la crisis de los casi cincuenta, no aceptas que a la edad que tienes estas donde no querias estar y ademas eres molesto y aburrido. No tienes cerebro para empezar un tema que al menos agrade o para habalr de forma que logres conseguir un amigo o alguien que de perdida te lanze un hueso.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostDodo.. no critiques al dios Dodo , mucho menos conmigo. Tiene mas cerebro que tu un trillon o mas de veces mas inteligencia y es muchisimo mas ameno. Ademas tiene vida no como tu. Esta guapo, es ameno, me cae bien es buen amigo, es un dios que mas quieres?
Tu.. tu estas en la crisis de los casi cincuenta, no aceptas que a la edad que tienes estas donde no querias estar y ademas eres molesto y aburrido. No tienes cerebro para empezar un tema que al menos agrade o para habalr de forma que logres conseguir un amigo o alguien que de perdida te lanze un hueso.
P.D una cosa que tu no sabes es que tengo feedback de usuarios/as que me dicen lo mucho que se rien cuando me lo chingo.
Comment
-
ta' bueno sigue con tus sue?os, derrepente alucinar sirve para levantarse el animo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que curioso sentirse orgulloso de "ch$!#$#@" a alguien de manera virtual..jajajaja.. no es asi como medio estupido?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no lo comprenderias, no puedes llegar a sus niveles.. con tu permiso voy a jugar un rato.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postta' bueno sigue con tus sue?os, derrepente alucinar sirve para levantarse el animo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que curioso sentirse orgulloso de "ch$!#$#@" a alguien de manera virtual..jajajaja.. no es asi como medio estupido?
Ya No se atreve a poner mas de dos frases porque sabe lo que le viene encima.jajajajajajaj
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postno lo comprenderias, no puedes llegar a sus niveles.. con tu permiso voy a jugar un rato.
Comment
-
Originally posted by Quick View PostYo tengo 3 cabron y reales que me tiro cuando quieran y eso te lo juro por Dios.
Originally posted by Quick View PostEso si le doy a Mejico no habra inteligencia ni dinero pero hembras faciles mira que abundan cabron por lo menos son faciles para mi.
sigpic
Comment
Comment