Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Cudik_ View Post
    a veo q alguna chismosilla te paso fotos de mi viril miembro y has quedado
    anonadado.. no te asustes, solo me gustan mujeres y ya tengo una

anyway Ejpa?o-gay.. consiguete otro objeto de admiracion q no sea yo

jajajajajajajjaajajajajajajajaja Cudik las mujer de papel tipo poster que tienes pegada en tu cuarto esa no cuentan. No te das cuenta que ya todos te conocemos aqui hjaaajajjajjajajajajjaja. Yo tengo 3 cabron y reales que me tiro cuando quieran y eso te lo juro por Dios. Eso si le doy a Mejico no habra inteligencia ni dinero pero hembras faciles mira que abundan cabron por lo menos son faciles para mi.

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
      y'all know it in your heart lol
      jajajajaajaj este es mi old Dodo tiene coleccionn de fotos mias por ahi el cabron ajajajajajajja. Pero eso si el jamas se atrevera a mostrarse en publico, me estas empezando a dar lastima. A que o a quien le tienes miedo? Se han reido mucho de tu aspecto. A mi me dicen las chabas que parezco un jugador de basketball o un luchador a ti que te dicen? seria interesante saber.

Comment

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siempre es lo mismo con este cuate, no tiene mas repertorio ni sabe decir nada mas?... neeeeeeeee qu eflojera zzzzzzzzzzzzz
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siempre es lo mismo con este cuate, no tiene mas repertorio ni sabe decir nada mas?... neeeeeeeee qu eflojera zzzzzzzzzzzzz
          Ok Sabrina por una vez en tu vida deime honestamente es normal un adulto me imagino esta en sus late 20s o early 30s como el adefesio del Dodox que sea ganador de 7 torneos de juegitos, y pongan tanta idiotez seguida hay algo very wrong in his brain eso no es normal preguntale a un s¡cologo y veras.

Comment

Dodo.. no critiques al dios Dodo , mucho menos conmigo. Tiene mas cerebro que tu un trillon o mas de veces mas inteligencia y es muchisimo mas ameno. Ademas tiene vida no como tu. Esta guapo, es ameno, me cae bien es buen amigo, es un dios que mas quieres?

Tu.. tu estas en la crisis de los casi cincuenta, no aceptas que a la edad que tienes estas donde no querias estar y ademas eres molesto y aburrido. No tienes cerebro para empezar un tema que al menos agrade o para habalr de forma que logres conseguir un amigo o alguien que de perdida te lanze un hueso.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Dodo.. no critiques al dios Dodo , mucho menos conmigo. Tiene mas cerebro que tu un trillon o mas de veces mas inteligencia y es muchisimo mas ameno. Ademas tiene vida no como tu. Esta guapo, es ameno, me cae bien es buen amigo, es un dios que mas quieres?

Tu.. tu estas en la crisis de los casi cincuenta, no aceptas que a la edad que tienes estas donde no querias estar y ademas eres molesto y aburrido. No tienes cerebro para empezar un tema que al menos agrade o para habalr de forma que logres conseguir un amigo o alguien que de perdida te lanze un hueso.
              Jamas vas a cambiar ajajajajaja. Todo lo opuesto de lo que es por defenderlo,te da lastima cuando me lo friedo o que? haber perro ven a darle un reality check.
              P.D una cosa que tu no sabes es que tengo feedback de usuarios/as que me dicen lo mucho que se rien cuando me lo chingo.

Comment

ta' bueno sigue con tus sue?os, derrepente alucinar sirve para levantarse el animo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

que curioso sentirse orgulloso de "ch$!#$#@" a alguien de manera virtual..jajajaja.. no es asi como medio estupido?

Comment

Yo tambien estoy mal le pregunto a alguien con 6 torneos ganados que opina de otro que tiene 7 pues es un Dios para ella ajajajajajjajajajaja.

Comment

no lo comprenderias, no puedes llegar a sus niveles.. con tu permiso voy a jugar un rato.

Comment

ta' bueno sigue con tus sue?os, derrepente alucinar sirve para levantarse el animo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

que curioso sentirse orgulloso de "ch$!#$#@" a alguien de manera virtual..jajajaja.. no es asi como medio estupido?
                      No es virtual no ves que es real o no te das cuenta lo que hace el tipo va busca fotos mias pierde el tiempo de editarlas porque no tiene el valor de poner ni una suya eso es real, al pobre lo frustro y eso me da mucha risa.
                      Ya No se atreve a poner mas de dos frases porque sabe lo que le viene encima.jajajajajajaj

Comment

no lo comprenderias, no puedes llegar a sus niveles.. con tu permiso voy a jugar un rato.
                        Eso si tienes razon a sus niveles de jugar jueguitos jamas podre perder horas haciendo eso en eso si me gana, me debo sentir inferior por eso? Pues yo le digo que yo gasto horas acariciando y tocando a mi novia prefiero eso.

Comment

y'all know it in your heart lol
                          Miniatura de Adjuntos

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Huy me acorde cuando yo le decia a mi ma, este me cae gordo, si esta me ace gorda, y siempre me decia ay ni?a a ti quien te cae bien

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Quick View Post
                              Yo tengo 3 cabron y reales que me tiro cuando quieran y eso te lo juro por Dios.
                              Las que secuestras no cuentan.

Originally posted by Quick View Post
                              Eso si le doy a Mejico no habra inteligencia ni dinero pero hembras faciles mira que abundan cabron por lo menos son faciles para mi.
                              Estoy convencida de que cuando hablas de 'hembras' no te refieres a las mujeres mexicanas (que tenemos est?ndares, por cierto), sino a esto:

sigpic

Comment

ITT:

Todos ven esto al leer al cabeza de sandia derretida:
                                Attached Files
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X