Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Como hay mucha hipocresia por todos lados como dice Kin pues aqui yo voy a poner quien me cae bien y mal.
    En realidad nadie me cae realmente mal pero el Otis Alander ese si me cae mal si lo conociera le daria unos pu?etazos en la pura cabeza.
    Me cae muy bien Gijjy porque es funny e inocente Sabrina tambien pero menos.
    Sucubo esta buenota (o a mi me lo parece pues tengo gustos Europeos) y me la echaria sin pensarlo.
    Archangel me da un chingo de risa y rabia al mismo tiempo `I am hooked with you baby` y Dodox es el que mas risa me da. El pobre de Cudik me da lastima a si y la que me cae mejor de todos es Gaby es bien buena onda esa mujer y muy honesta.

ME MAMAS CABRON.. jaja

agarramela y comprate una vida..jajaja

Comment

Anubis sucks.
      sigpic

Comment

<<<------ salio corriendo a esconderse a las monta?as

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
          ME MAMAS CABRON.. jaja

agarramela y comprate una vida..jajaja

Wey ya me estas dando miedo solo quieres que te la mame eso de no comerte una rosca con las tias te estas volviendo marica, pidele cien pesos a tu madre y vete con una fulana antes que te vuelvas 100% gay cabron.

Comment

Originally posted by sucubo View Post
            <<<------ salio corriendo a esconderse a las monta?as
            como te encanta que te diga que me gustas.

Comment

Originally posted by Quick View Post
              Como hay mucha hipocresia por todos lados como dice Kin pues aqui yo voy a poner quien me cae bien y mal.
              En realidad nadie me cae realmente mal pero el Otis Alander ese si me cae mal si lo conociera le daria unos pu?etazos en la pura cabeza.
              Me cae muy bien Gijjy porque es funny e inocente Sabrina tambien pero menos.
              Sucubo esta buenota (o a mi me lo parece pues tengo gustos Europeos) y me la echaria sin pensarlo.
              Archangel me da un chingo de risa y rabia al mismo tiempo `I am hooked with you baby` y Dodox es el que mas risa me da. El pobre de Cudik me da lastima a si y la que me cae mejor de todos es Gaby es bien buena onda esa mujer y muy honesta.

jaahaahhahaah

numero 1------quien eres?
              numero 2-----un we que se siente europeo, que dice pu?etazo en la pura cabeza....y que dice que sucuguac esta buenisima y se la tiraria.....y a demas me odia "sin ninguna razon".. que pedo?? otro round 2'?? esperen voy a vomitar.....

numero 3 si noeres round 23418343683.255, entonces quiero decirte que tu coraje alimenta mi ego y que me hace bien saber que existen chingaderas como tu que de solo leerme provoca que se les retuerza la panza de coraje...ahhaha aaaa que bueno es regresar.....

por cierto ni siquiera me caes mal ..ni bien...ya que ni te conozco....que te estes cagando de coraje encontra mia y yo ni pele y ni te conozca es mas humillante pruufff hahahahha
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Ami me kae mal, el pinche arbitro ke no marko un klaro fumble en la final de konferencia entre raiders y patriotas hace 6 a?os.

fuera de eso todos me kaen bien.
                sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                  Ami me kae mal, el pinche arbitro ke no marko un klaro fumble en la final de konferencia entre raiders y patriotas hace 6 a?os.

fuera de eso todos me kaen bien.
                  reden a mi me cae gordo que no tengo el sillenhill4..... oye we la chavista de la foto se parece a la de la peli de final fantasy aven children no
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

wtf!?

jajaja. asi tipo chismografo de la secu? nah, thank you.
                    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                      wtf!?

jajaja. asi tipo chismografo de la secu? nah, thank you.

Comment

Originally posted by calibretto View Post

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          reden a mi me cae gordo que no tengo el sillenhill4..... oye we la chavista de la foto se parece a la de la peli de final fantasy aven children no

Es cierto man, no me habia perkatado karay, buen apunte.

sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                            jaahaahhahaah

numero 1------quien eres?
                            numero 2-----un we que se siente europeo, que dice pu?etazo en la pura cabeza....y que dice que sucuguac esta buenisima y se la tiraria.....y a demas me odia "sin ninguna razon".. que pedo?? otro round 2'?? esperen voy a vomitar.....

numero 3 si noeres round 23418343683.255, entonces quiero decirte que tu coraje alimenta mi ego y que me hace bien saber que existen chingaderas como tu que de solo leerme provoca que se les retuerza la panza de coraje...ahhaha aaaa que bueno es regresar.....

por cierto ni siquiera me caes mal ..ni bien...ya que ni te conozco....que te estes cagando de coraje encontra mia y yo ni pele y ni te conozca es mas humillante pruufff hahahahha
                            Lacra mira lo que tu haces es de lo peor y necesitas unos madrazos mios (son buenisimos). No tienes el valor de poner tu foto porque te tienes lastima ademas de tener la cabeza deforme, luego cuando alguna mujer con mucho mas valor y estima propia que tu la pone te metes con ella, no quiero que digas nada hasta que lo pienses muy bien.
                            Si tu eres un cobarde (obio por tus acciones) no te metas con las mujeres que tienen valor, y si Yo me comeria a sucubo porque ME GUSTA ella esta buenisima desde mi punto de vista y mejor respeta eso o te doy una chinga como nunca has visto ni oido.

Comment

A mi me cae gordo el XBox 360.

Y el microfono de Rock Band.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X