Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ocurrencias de los niños...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    Un dia estabamos en plena platica en casa de mis papàs...
    mi danny estaba parada en una silla y con las manos en la mesa..

de repete entre la platica se oye un estruendo gaseoso (como quien dice..pedo)..y mi danny voltea a ver su trasero y dice .."callate trasero ...que estamos hablando.".....hahahahah hasta hoy me muero de risa cada que lo cuento....

y cu?ntos a?os tenía? (no vayas a salir que 16 o algo así... )
    Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
      y cu?ntos a?os tenía? (no vayas a salir que 16 o algo así... )

ahah nooo como crees ...todavia no cumplia 3 ...

recordando anecdotas sobre celos de los ni?os....me detengo en la gasolinera y me dice la chavilla buenas noches se?or..y antes de que conteste le dice mi hija......"byeee---byeeeee"...y asi les decia a las chavas que se me acercaba en las tiendas ..hahah era muy comico...

un dia fuimos a una granja didactica y vimos a los famosos puerquitos panza de olla.. (nada que ver con nesquick).... y en eso llega mi papà y mi danny le da un golpe e la panza y le dice....quitate abuelito panza de olla...jhahahah

un dia justo cuando entro a la escuela ....llega a casa y me dice ..papa tengo una maestra un ...como se dice...y yo ..mmm como y me dice si esa maestra que no habla como nosotros ...aaa ala teacher..me dice nnaaa yo le digo la chichotas....jahahaha claro ahi me ves no hija no le digas asi a tu maestra ...hahahahh

danny siempra ha dicho mucas cosas muy ocurrentes y tiene una carcajada que contagia a todos...es muy divertida......

un dia la estaba rega?ando y me dice papi..jugamos a algo....claro hija...que yo era la mamà y tu eras el hijo.....vaaaa ..y me dice a ver hijo como yo soy la mamà a hora tu me obedeces...y ya que ria mandarme....hahhahahha
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
        apoyo al Memo, weya... est? m?s chido memo
        Nel... es GUILLE aunque no le guste

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Pues dile, en la escuela seras Memo, pero en tu casa eres guille.

yo tampoco logre que mi madre me dejara de decir como me dice aun
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y c?mo te dice?
            Hay azules que se caen de morados

Comment

si si si si si dinos como te dice
              anda dinos
              siiiiiiiiiiiiiiiiiiii??
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

neh
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

anda dinos
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

nos

Comment

- porque siempre me haces escenas de ese tipo Mishelle
                      - me disculpas mama?
                      - te disculpo pero estoy molesta
                      - me das refesco mami?
                      - cuando lleguemos a la casa
                      5 min... despues....

me da una sonrisa y le sonrio,

- mami me das refesco?
                      - ya te dije que en la casa que la tiras en la camioneta
                      - tamo mami
                      - yo te amo mas mi amor pèro sigo molesta
                      - que quieres que te diga mama...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

- nada, lo que quiero es que te portes bien.

Comment

sus respuestas cada vez son mas asombrosas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            Pues dile, en la escuela seras Memo, pero en tu casa eres guille.

yo tampoco logre que mi madre me dejara de decir como me dice aun

no es como a mi vecino de 4 a?os todos le dicen el orejas, le preguntas como se llama y te dice el orejas, le pregunta su mama como se llama y le dice me llamo cesar, pero todos en el fraccionamiento lo conosen como el orejas ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

y parece bochito el chavito? o que? bochito con las puertas abiertas

Comment

tanto qeu se quiebra la cabeza uno eligiendo el nombre.. y no lo usan caray!

Comment

Working...
                                X