Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ocurrencias de los niños...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ajajaj pobrina cuenta el de la chamaca que no se quiere ba?ar porque se moja

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

sí, que la cuente, que la cuente!
      Hay azules que se caen de morados

Comment

jaja, el otro dia la saque de la tina y muy tristemente me dice "me moje" .

Ya es mas facil ba?arla, la amenazo con no llevarla al parque y bien obediente que se vuelve.
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajajaja!
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Ya estan como mi sobrino. Que ve a mi abuelita que ya esta grande y le dice : "por que no te mueres?, ya estas viejita..." ( mi abuelita GAD no escucho nada porque del lado donde se sienta mi sobrino ella es sorda.. asi qeu solo la escucho mi hermana).. y mi hermana le pregunto que por que le decia eso..

Resulta que se murio el conejo mascota de su escuela y la maestra les dijo qeu fue por que ya estaba viejito..

Mi hermana le dijo que no que a mi abuela aun le faltaban muchos besos y abrazos por dar..lo cual a mi en lo personal me resulta comico por que esa abuela mia en mi vida la he visto darle una brazo a nadie, mucho menos un beso!
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Con Sam no ha sido lo que me dice si no lo que hace. Como el dia que le dije "vamonos a pasear" estando en casa de mis papas. Y ella se fue corriendo a la cocina.. pense..no querra ir. Pero no, loq ue pasaba es que traia la toallita de la cocina jugando con ella y con su mu?eca y fue a dejarla colgadita en la estufa como estaba antes de ella quitarla para entonces irse a pasear... es extremadamente ordenada..me da miedo.

O un dia que se me cayo una blusa de las que estaba doblando despues de la secadora. La levanto me jalo el pantalon y me dijo "NO NO NO" muy enojada y la "doblo" y la fue a guardar a su lugar... ..

asi me va a ir cuando hable yo no soy tan ordenada!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

un morrito en un local de maquinitas, jugando metal slurg:

"se?or, cu?nto se le echa a esta maquinita?"

chale, se?or... tan ruco me ver??
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

ps ya la libraste si no te dice se?ora.. jajajaja

haa extra?o al mendigo chamaco ese sobrino politico mio..

Comment

Yo desde antes de que naciera mi hijo, como ya teníamos pensado ponerle Guillermo, le decíamos "GUILLE"....

Bueno, en el kinder le dicen MEMO, y ahora me sali? con que "NO GUILLE... A MI MEMO"

O sea.... ya empez? a rebelarse desde ahorita

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ajajaja no te preocupes Aletza al ratito va a querer que le digas espayderman, o batman.. y luego otro y otro..

Ahorita SAM responde a cuanto apodo le hemos puesto..pobrecita! jijiji pero entiende perfecto que le hablamos a ella.

A ver cuando se me rebela en ese sentido. Por que ya aplico una del Aleks ( gaby tu hijo es una mala influencia para mi enana )

Empaco 2 que 3 juguetes en una mochilita la agarro se acerco a la puerta me dijo "bye, mua" ( me lanzo un beso) y se dispuso a abrir la puerta... lo bueno es que no tenia contemplado que le habia puesto el seguro que no alcanza por que si no si se me fugaba.. y con eso que ya alcanza los botones del elevador pues si se acaba llendo a donde quiera.... Estos ni?os de ahora que caray.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        Yo desde antes de que naciera mi hijo, como ya teníamos pensado ponerle Guillermo, le decíamos "GUILLE"....

Bueno, en el kinder le dicen MEMO, y ahora me sali? con que "NO GUILLE... A MI MEMO"

O sea.... ya empez? a rebelarse desde ahorita

apoyo al Memo, weya... est? m?s chido memo

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

A ver cuando se me rebela en ese sentido. Por que ya aplico una del Aleks ( gaby tu hijo es una mala influencia para mi enana )

jajajajajjaa neeel jajaja mijo ya no me aplica esa... ni la de las huelgas...

antes sí... que quería agua/dulces/jugo/yogurt, y me hacia huelga y daba vueltas moviendo las manos como si tuviera una pancarta

Comment

jajajajajaja

un dia cuando vinieron mis sobrinos, uno de ellos tenia como 5 a?os y mi esposa estaba embarazada del mi primer hijo, una muchacha se me hacerca a preguntarme la hora y uno de mis sobrinos me dice tio le dijiste ke eres casado y todos se empezaron a reir obio ahora ese sobrino es el consentido de mi esposa...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Un dia estabamos en plena platica en casa de mis papàs...
                              mi danny estaba parada en una silla y con las manos en la mesa..

de repete entre la platica se oye un estruendo gaseoso (como quien dice..pedo)..y mi danny voltea a ver su trasero y dice .."callate trasero ...que estamos hablando.".....hahahahah hasta hoy me muero de risa cada que lo cuento....
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by kid View Post
                                jajajajajaja

un dia cuando vinieron mis sobrinos, uno de ellos tenia como 5 a?os y mi esposa estaba embarazada del mi primer hijo, una muchacha se me hacerca a preguntarme la hora y uno de mis sobrinos me dice tio le dijiste ke eres casado y todos se empezaron a reir obio ahora ese sobrino es el consentido de mi esposa...

jajajajajajajaja ps claro que debe ser el consentido! la hace de a detective y de a conciencia!

Comment

Working...
                                X