Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ocurrencias de los niños...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ocurrencias de los niños...

(Siguiendo el esquema del post "palabras de ni?os")

¿qu? te ha dicho o hecho algún ni?o?

Aquí vale tambi?n los que no tienen chamacos!

------------------------

Hoy le preguntaron a Aleks: ¿Qui?n es tu mam??, Aleks respondi? muy seguro de sí mismo y hasta con cierto aire de orgullo: Spiderman!
    Ahí intervengo yo: Ya Aleks.. dile qui?n es tu mam?!, ya un poco enojado el chamaco este contesta: Spiderman mam? aleks!!! , y yo, defendiendo mi título le dije: Aleks, spiderman NO ES TU MAMÁ!!

"sí snif snif Spiderman sí mam? Aleks!"

----------------------------------
    Hay azules que se caen de morados

tengo un sobrino postizo y el otro dia su mama(es casi mi suegra) me dejo cuidandolo
    ps el chamaquito que rompe un adorno mientras me servia agua y cuando oie el ruido
    la mama, viene y le pregunta a el, quien rompio el adorno?

yo dije, ya valio me va hechar la culpa .. y ps si efectivamente el ni?o dice
    "yo no,fue el" y me se?ala yo con cara de..

-yo no fui escuincle dile que fuiste tú

le vuelve a preguntar y me se?ala..

en eso me doy cuenta q stoy al lado de la pelota con la q lo rompio y me quito
    efectivamente.. el se?alaba como "el" a "Poncho" su pelota jaja

mendigo escuincle
    Last edited by Cudik_; 05-15-2009, 11:08 PM.

Comment

el hijo de un primo, igual de vago que yo y que mi primo: "tío, sabes c?mo se hace el amor?"""

vergas!!!

le digo no, a ver:

y dibuja un coraz?n!!!

pinche chiquillo hijo de la chingada!!! jajajajaja puto susto nos sac? a mi primo y a mí jejeje
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

jajaja..Nunca se me va a olvidar:

Un ex y yo andabamos caminando por una plaza agarrados de la mano y se acerco una de las tipicas ni?itas que te venden cosas. La chamaca tenia unos cinco, seis a?os, y venia aferrada preguntandole a mi ex "No le compra una flor a su novia?" (bien tierna) mientras le retacaba dicha flor en la cara.

Pss nos venia siguiendo ya un bueeeen tramo queriendo hacer negocio y mi ex a dice y dice, "No, gracias, corazon" y sonriendo por la insistencia de la ni?a..hasta que la ni?a se nos adelanto y le forzo una de las rosas en la mano, y el se detuvo y le dijo (siempre buena onda y con tono ssssuper amable), "No, en serio, m'ija, gracias, pero ahorita no," y le devolvio la flor en la mano...

La chingada escuincla se la arrebata y antes de voltearse le grita, en medio de todos los que van pasando, "POS CHINGA TU MADRE!" y se va corriendo.

......Ah como me rei de el.
        sigpic

Comment

A mi los ni?os me respetan mucho sera porque me ven fuerte y ademas me veo como que de muy malas pulgas en personas todo el mundo me respeta. Pero me sorprendio el hijo de mi novia no me conocia me vio en un parque y empece a hablarle y columpiarlo y al rato le dijo a su madre mama querria que ese hombre fuese mi papa, tiene 8 a?os y el papa se porta muy bien con el. Que habra visto en mi ya que no me considero capaz de ser padre. Nos sorprendimos los dos de esa reaccion.

Comment

mmm osea y te reiste de el? mmm.. mal..mal..

cmo se ponia esa cosa para bloquear.. a los trolls?
            Last edited by Cudik_; 05-15-2009, 11:33 PM.

Comment

jajjajajajajajaa che mu! es que ellos son inocentes, (al menos la mayoría.. o eso quiero pensar) y usted luego luego pensando leperadas!

Ay si hija, los ni?os que venden algo son bien botanas, pero ya de a chinga tu madre ya est? extremo!

--------------------

Hace dos fines, estabamos toda la familita feliz disfrutando de un hermoso día de influenza... entonces va el pap? de mi reto?o a la tienda y le trajo un huevo kinder sorpresa.
              Para esto, Aleks no usa casi nada de artículos, por no decir nada... para ?l no es "la casa" es "a casa", ni "el perro" es "a perro", ni "un ?rbol" es... "a ?rbol"

Aleks ve el huevo y se lanza corriendo a darle un abrazo barbero a su pap? y riendo felizmente le dice gritando:
              "A HUEVO!!!!"

jajajaja nos dio un chingo de risa...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                mmm osea y te reiste de el? mmm.. mal..mal..
                Aaaaa, pero es que al principio del episodio el condenado se burlo de mi. Me hizo sonrojar diciendome que iba a comprar todas las flores (sabiendo perfectamente que no son mi hit ) y se rio..y pss al final lo de la ninia, con la cara de incredulo que puso, psss si me saco leve carcajada no pre-meditada .
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Aaaaa, pero es que al principio del episodio el condenado se burlo de mi. Me hizo sonrojar diciendome que iba a comprar todas las flores (sabiendo perfectamente que no son mi hit ) y se rio..y pss al final lo de la ninia, con la cara de incredulo que puso, psss si me saco leve carcajada no pre-meditada .

aay si ay si, primero fue ?l... primero ?l... ni madres.. abusadora! jajajajajajaja

Comment

cantale esa de abusadora..
                    arch yo pense q te reiste asi carcajada y asi risa fastidiosa, ya te iba decir
                    que infantil :P weno ps la neta q mala onda, me cae muy mal q
                    los ni?os tan peques digan palabrotas

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                      cmo se ponia esa cosa para bloquear.. a los trolls?
                      Levantas las manos frente a tu monitor y repites conmigo, "YO TE BANNEO, TROLL, POR EL PODER DEL KARMA DE ARCH!!"

...eso, o vas a tu Panel de Control y le mueves a las Opciones de 'Editar Lista de Ignorados' y escribes el nombre del troll en cuestion. Lo que se te haga mas facil.
                      sigpic

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                        aay si ay si, primero fue ?l... primero ?l... ni madres.. abusadora! jajajajajajaja
                        Oh pues, tu de que lado estas, del mio o del de mi ex??

Enfasis en EEEEEEEEXXXXXX
                        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                          Oh pues, tu de que lado estas, del mio o del de mi ex??

Enfasis en EEEEEEEEXXXXXX

del de la ni?a chingamadrista!

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                            (Siguiendo el esquema del post "palabras de ni?os")

¿qu? te ha dicho o hecho algún ni?o?

Aquí vale tambi?n los que no tienen chamacos!

------------------------

Hoy le preguntaron a Aleks: ¿Qui?n es tu mam??, Aleks respondi? muy seguro de sí mismo y hasta con cierto aire de orgullo: Spiderman!
                            Ahí intervengo yo: Ya Aleks.. dile qui?n es tu mam?!, ya un poco enojado el chamaco este contesta: Spiderman mam? aleks!!! , y yo, defendiendo mi título le dije: Aleks, spiderman NO ES TU MAMÁ!!

"sí snif snif Spiderman sí mam? Aleks!"

----------------------------------

jajaja!
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Jajajajajajaja... tengo una sobrina política, alguna vez vivía al lado de su casa all? en Monterrey.
                              Un día hubo una fiesta por el cumplea?os de mi concu?a y fuimos. Est?bamos en la sala todos, su familia y algunos amigos de ella y varios ni?os.
                              En eso mi sobrina comienza a decir...
                              "Como el otro día... que mi pap? se subi? encima de mi mam? y ni la dejaba respirar en la noche! "
                              Silencio total.... todos volteamos a ver a mi concu?a y se puso roja roja roja: "Ah es que ?l estaba jugando a hacerme cosquillas y yo le decía 'Ya quitate' y no me hacía caso! "

Jajajajajajaja batall? mucho para no soltar la carcajada y (est? bien si me reí...) despu?s fue la botana...

Comment

Working...
                              X