Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ya estan como mi sobrino. Que ve a mi abuelita que ya esta grande y le dice : "por que no te mueres?, ya estas viejita..." ( mi abuelita GAD no escucho nada porque del lado donde se sienta mi sobrino ella es sorda.. asi qeu solo la escucho mi hermana).. y mi hermana le pregunto que por que le decia eso..
Resulta que se murio el conejo mascota de su escuela y la maestra les dijo qeu fue por que ya estaba viejito..
Mi hermana le dijo que no que a mi abuela aun le faltaban muchos besos y abrazos por dar..lo cual a mi en lo personal me resulta comico por que esa abuela mia en mi vida la he visto darle una brazo a nadie, mucho menos un beso!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Con Sam no ha sido lo que me dice si no lo que hace. Como el dia que le dije "vamonos a pasear" estando en casa de mis papas. Y ella se fue corriendo a la cocina.. pense..no querra ir. Pero no, loq ue pasaba es que traia la toallita de la cocina jugando con ella y con su mu?eca y fue a dejarla colgadita en la estufa como estaba antes de ella quitarla para entonces irse a pasear... es extremadamente ordenada..me da miedo.
O un dia que se me cayo una blusa de las que estaba doblando despues de la secadora. La levanto me jalo el pantalon y me dijo "NO NO NO" muy enojada y la "doblo" y la fue a guardar a su lugar... ..
asi me va a ir cuando hable yo no soy tan ordenada!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ajajaja no te preocupes Aletza al ratito va a querer que le digas espayderman, o batman.. y luego otro y otro..
Ahorita SAM responde a cuanto apodo le hemos puesto..pobrecita! jijiji pero entiende perfecto que le hablamos a ella.
A ver cuando se me rebela en ese sentido. Por que ya aplico una del Aleks ( gaby tu hijo es una mala influencia para mi enana )
Empaco 2 que 3 juguetes en una mochilita la agarro se acerco a la puerta me dijo "bye, mua" ( me lanzo un beso) y se dispuso a abrir la puerta... lo bueno es que no tenia contemplado que le habia puesto el seguro que no alcanza por que si no si se me fugaba.. y con eso que ya alcanza los botones del elevador pues si se acaba llendo a donde quiera.... Estos ni?os de ahora que caray.
un dia cuando vinieron mis sobrinos, uno de ellos tenia como 5 a?os y mi esposa estaba embarazada del mi primer hijo, una muchacha se me hacerca a preguntarme la hora y uno de mis sobrinos me dice tio le dijiste ke eres casado y todos se empezaron a reir obio ahora ese sobrino es el consentido de mi esposa...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Un dia estabamos en plena platica en casa de mis papàs...
mi danny estaba parada en una silla y con las manos en la mesa..
de repete entre la platica se oye un estruendo gaseoso (como quien dice..pedo)..y mi danny voltea a ver su trasero y dice .."callate trasero ...que estamos hablando.".....hahahahah hasta hoy me muero de risa cada que lo cuento....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
un dia cuando vinieron mis sobrinos, uno de ellos tenia como 5 a?os y mi esposa estaba embarazada del mi primer hijo, una muchacha se me hacerca a preguntarme la hora y uno de mis sobrinos me dice tio le dijiste ke eres casado y todos se empezaron a reir obio ahora ese sobrino es el consentido de mi esposa...
jajajajajajajaja ps claro que debe ser el consentido! la hace de a detective y de a conciencia!
Comment