Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continuacion platica de caricaturas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gabyyy View Post
    lo cierto es algo, en estas vacaciones forzadas si vimos m?s películas que de costumbre

pero es que tantos días de encierro! no manchen!!

y todavía falta todo este fin!!

jajajaja imaginate yo vi en la senama pasada serca de 12 veces cars porke a fabian le gusta mucho esa pelicula ..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
      esteeeee....... con todo el respeto y cari?o del mundo: JA JA JA (en tono ir?nico-sarc?stico)

si l ologras, por favor me dices como!!!!!

es mejor ver Dora o High School Musical que aguantarles los dramas a las piojas

lo se..lo dije con todo el sarcasmo del mundo
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
        porque mejor no les limitan un poco la tele y los ponen a jugar con juguetes? o hasta con cajas y mantas..por aquello de ahorrar

asi estimulan su creatividad y los vuelven un poco menos sedentarios..

sin ofender, es mi humilde opinion

No si si juegan con juguetes, cajas, tuneles, la saco montonal, vamos a museos, paseamos en parques etc. Pero de todas formas la tv es una herramienta .. ahi aprendio a contar mi enana con el conde contar. De hecho ..no se que haria yo son palza sesamo a las 6 am cuando yo aun no esty totalmente despierta y ella ya anda corriendo por todo el depa. Pongo plaza sesamo me quedo dormida una media hora mas y ella se queda tranquila asi que no despierta a los vecinos de abajo.

Creeme Cudik, uno como padre siempre dice "maldita tv" y no quiere que la vean tanto pero hay dias que no mas no hay forma de recuperar la sanidad mental si no e spor la mugre tele.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
          creo que aqui se estan tergiversando los conceptos de: que caricaturas les gustan a los hijos y mueren por verlas, con otro concepto que es: mis hijos se pasan el dia viendo TV.

pero bueno.... retomando el principio y escencia del post, Dora es la favorita de mi hija la menor, y Patito Feo la serie favorita de la mayor.

Exacto e smuy diferente eso a que todo el dia los tenga uno ahi pegados .

Aunque neta yo si la aplique uno que otro dia en esos dias de enfermedad la tv estuvo prendida en noggin de 8 am a 6 pm.. que ni la pelamos derrepente pero si estuvo de fondo.. por que entre fiebre ella y fiebre yo la verdad no se quien se quedaba modorra mas tiempo.

Comment

Ni Hao Kai-Lan, Dora, wubzy, y esperate que si uno esta viendo la mugre television ella llega y la apaga, con las manos en la cintura dice "a jubar!" y hora si que... ni hablar.
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ps al menos es a jugar, este dice "a luchar!" y santo show que arma...

a veces uno ni lo ataca y se avienta rodando por la cama "aaaaaaaaagh.. noooo"
              Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                Ni Hao Kai-Lan, Dora, wubzy, y esperate que si uno esta viendo la mugre television ella llega y la apaga, con las manos en la cintura dice "a jubar!" y hora si que... ni hablar.

Jajaja yo "mando a dormir" la tele cuando esta prendida a la hora de cenar y cierro las puertas del mueble de tele.. y ahora sam le dice buenas noches a la tele "adio, mua mua" y le manda besos :S

Comment

Working...
                X