Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continuacion platica de caricaturas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahi ta sushi

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
      ahora me entiendes porque no veo lost en la TV, porque llega una de mis piojas y zaz, ya estoy viendo pocoyo.

se lo ke es eso cuando llegan los ni?os y kieren ver su prograna favorito...
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by aguilera View Post
        tambien por eso estoy ahorrando para otra tele.

no creo que funcione vas a tener a uno viendo go diego go en una y a otra viendo a dora la exploradora en la otra
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

...nota mental. Ahorrar para 2 teles.
          hffehkhhjfsd

Comment

nota mental: acostumbrar a los enanos que si papa y mama quieren ver otra cosa.. ellos SE AGUANTAN
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by aguilera View Post
              tambien por eso estoy ahorrando para otra tele.

el problema no es ese, les pongo lo que ellas quieren ver, me quedo un rato con ellas, me escabullo (asi se escribe?) pongo lo que a mi me gusta en otra tele y a los pocos minutos ya las tengo ahi pegadas a mi.... no solo es la tele, es ver la tele con pap?!

Han llegado a tener el cinismo de decirme: Queremos ver tele en TU cuarto de TV porque esta mas bonito que el de nosotras. (damn it!)
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

nota mental: acostumbrar a los enanos que si papa y mama quieren ver otra cosa.. ellos SE AGUANTAN

Nota menta: mientras los enanos ven tele papi y mami pero se cuidan por que si no tendrian que comprar 3 teles
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

esteeeee....... con todo el respeto y cari?o del mundo: JA JA JA (en tono ir?nico-sarc?stico)

si l ologras, por favor me dices como!!!!!

es mejor ver Dora o High School Musical que aguantarles los dramas a las piojas

Comment

porque mejor no les limitan un poco la tele y los ponen a jugar con juguetes? o hasta con cajas y mantas..por aquello de ahorrar

asi estimulan su creatividad y los vuelven un poco menos sedentarios..

sin ofender, es mi humilde opinion

Comment

ps a Aleks no ve tantas caricaturas, a veces nos chutamos hi5, el show secreto, Mona la vampira, Chalie y Lola y, el programa que a mi si me encanta .... 31 minutos!

en especial le gusta calcetín con rombos man y el top top top de policarpo...

y ya... esos son los programas para ni?os que le dejo ver...
                      Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        esteeeee....... con todo el respeto y cari?o del mundo: JA JA JA (en tono ir?nico-sarc?stico)

si l ologras, por favor me dices como!!!!!

es mejor ver Dora o High School Musical que aguantarles los dramas a las piojas

pues, al menos hasta ahora, Aleks no se interpone entre mis programas y yo... de hecho en realidad no veo mucha tele, salvo las noticias en la ma?ana y en la noche, alguno que otro programilla de esos de l?grimas eternas en la tarde y los domingos nom?s... mi programa favorito... Extranormal.. (aah y House... sicierto, y a veces la ley y el orden..)

lo que pasa es que pienso, que todo es por acostumbrarlos... espero que aleks no se acostumbre demasiado a ver la tele... me da gusto que hasta eso a veces deja la caricatura botada a la mitad y se lanza a jugar o a "leer" sus cuentos...

Comment

eso es a lo que me refiero, no esta mal q las vean pero.. ya al punto q no te deje ver tele a ti ps taria ca?on..y que gusto que lea y juegue..

a mi particular punto de vista creo q eso es educar bien a un ni?o
                          pero cada quien..

bueno, ahora la lluvia de "mi hijo tambien hace eso.. tampoco ve mucha tele, bla bla bla"
                          Last edited by Cudik_; 05-15-2009, 04:52 PM.

Comment

evidente..... no tienes hijos.

Comment

lo cierto es algo, en estas vacaciones forzadas si vimos m?s películas que de costumbre

pero es que tantos días de encierro! no manchen!!

y todavía falta todo este fin!!
                              Last edited by gabyyy; 05-15-2009, 05:32 PM.

Comment

creo que aqui se estan tergiversando los conceptos de: que caricaturas les gustan a los hijos y mueren por verlas, con otro concepto que es: mis hijos se pasan el dia viendo TV.

pero bueno.... retomando el principio y escencia del post, Dora es la favorita de mi hija la menor, y Patito Feo la serie favorita de la mayor.

Comment

Working...
                                X