Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continuacion platica de caricaturas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Continuacion platica de caricaturas

Que otras ven BW? Alexa? Sarra? digo mas por obligacion.

A mi la que no me gusta nadita es una que se llama "Maggie and the ferociuos beast"

o los monos horrendos de "yo gabba gabba"..

La de "Olivia" me desespera y cual otra ah si la de "Max and Ruby"

Si ya se cuanta mugre tele, pero a ver aguanten 2 meses enfermos con una enana enferma y uds enfermos y afuera nevando sin prender la tele?.. a que no pueden!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

lizzi town o como se escriba le gusta mucho a mishelle y las aventuras de miss spider

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ah pero sushi danceeeeeeeeeeeeee

FAN DE MISHE

Comment

en mi vida he visto sushi dance. Laizy town si.. y me llama mucho la atencion las coreografias gimansticas qeu se avientan.. pero el programa en si no lo entiendo.. todo el pueblo es una bola de mediocres ..en serio! no entiendo las personalidades son totalmente tirandole a lo negativo.. medio raro.

Lo unico que ha aprendido sam de ahi.. pro que la ha visto 2 veces en su vida.. es a echarse marometas.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya pasamos Pocoyo y Caillou, aun lo vemos pero ya leve, ahora estamos en temporada de "dora la exploradora" pero vemos de todo..... lo que no no spasa es princesas del mar, miss spider (parece travesti-hermafridita esa ara?a de cara blanca)
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Esto no es LOST... que carajos ?!?!?
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Miss Spider la verdad es que es desesperante.. la ara?a esa trasvesti me cae re mal.

Pocoyo me encanta, pero ami! jajajajajajaa a Sam no le llama la atencion en lo mas minimo. Y Cailliluo nunca lo he visto.

Word world si me gusta pero ami tambien.. esa esta padre todo esta formado pro la palabra el perro esta formado por las letras DOG la rana por FROG asi.. muy padre

Pero el favorito de SAM por muchisisisisismo ..es palza sesamo...elmo.. :S y los backyardigans.. pero solo cuando bailan si no ni los pela

Comment

ahora me entiendes porque no veo lost en la TV, porque llega una de mis piojas y zaz, ya estoy viendo pocoyo.
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

jajaja yo la verdad esos 2 meses ( enero y febrero) que si fueron medio cansadones a eso de las 6 le decia "Se acabaron los programas infantiles" y se chutaba minimo friends conmigo o que se yo..

Comment

no cuando llego al 30 tengo que hacer marometas para pasar los canales en flash, porque si no nos quedamos con DIEGOOOOOOOOOOOOOOOO

FAN DE MISHE

Comment

eso e slo bueno aca las caricaturas son el 123, 713 y 733

Comment

NO AQUI DEL 32 AL 38

FAN DE MISHE

Comment

A mi me choca la Miss Spider, se me hace muy muy tonta esa caricatura y las vocecitas de las mugres ara?as no las soporto.
                          Pinky Dinky Du tambien me cae gorda!! y su mugre cancioncita es super pegajosa!
                          Hi5 me caen gordooooooos con sus canciones tontas y que ademas no aportan nada, para mi gusto.
                          Wow Wow Wubzy es otro que me cae gordo y a guille le fascina

Me gusta mucho Pocoy? y a Guille tambi?n, me gusta Charlie y Lola, se me hacen muy cute los monillos...
                          Tambien Un mundo Grandote, esta muy padre pero a guille ya no le llama mucho la atenci?n, antes si.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

todas esas excepo miss spider no le gustan a mi gordo, total no sale de las mismas caricaturas,

la mosca filomena oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              ahora me entiendes porque no veo lost en la TV, porque llega una de mis piojas y zaz, ya estoy viendo pocoyo.
                              tambien por eso estoy ahorrando para otra tele.
                              hffehkhhjfsd

Comment

Working...
                              X