Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
El problema ke veo kon lo de kalifikar los temas es volver a lo mismo, las ratas estarian chingando los temas por muy buenos ke fueron, en kambio si se da de facto por el hecho de publikar, motiva a los usuarios a postear material y si estan subiendo tarugadas se kansaran de evidenciar su idiotez
Exacto,
usar calificacion de temas para determinar status = karma
seria el drama de por que no le pusieron su estrellita a kin en el post de boooooooooring*
*cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, yo no poleo con la gente buena
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
asi es, ademas simepre han dicho que no cambia nada tonz por que la resistencia?
El chiste es que el cambio sea para mejorar y pues se nos esta preguntando nuestros pros y contras.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
usar calificacion de temas para determinar status = karma
seria el drama de por que no le pusieron su estrellita a kin en el post de boooooooooring*
*cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, yo no poleo con la gente buena
toy de acuerdo con reden, que el tema se califique por sí solito y no tanto que lo califiquen los dem?s, es decir: tu post debe tener deteminado númro de replies para sobrevivir (sin contar tus replies), si no, se cancela o que aguilera lo tumbe...
pero luego el psot es de.. que se yo.. mm kinder y acabamos hablando de futbol o cualquier otra tonteria. pasa por mil temas y llega a la pagina 50 con alguna tonteria mas.
igual y hasta el tema inicial dura 3 posts.
y ha habido buenos posts que uno lee y estan bueno pero pocos comentamos por que luego si no mas no le sabemos al tema. Y es mejor leer y aprender que comentar a lo... bueno me entiendes perfecto no mu?
bueno, entonces tu post sobre kinder debe ser tan interesante que genere, ponle tú, m?s de 15 replies... en caso de salirse del tema el usuario que lo haga tiene hasta 2 lalmadas de atenci?n y a la tercera, papas! fuera del post...
Comment