Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguiente pregunta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajajajajjaja

Pues yo digo ke estaria bien en base a la participacion del usuario, asi se hace mas movido el foro y pues los bastardos ke nada mas estan malkarmeando y no aportan nada seran simples don nadies komo ya lo son en la vida real.

pd. en unos kuantos minutos les komento kuantas fibras toke.
    sigpic

Comment

Por mi, arrrrranquensela

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        En base a los topics, sirve ke se krea mas material.

tsssss, mejor otra opcion...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by aguilera View Post
          pregunta / encuesta anterior: http://www.inguesu.net/showthread.php?t=3840

Un inguesu sin Karmas:
          que metrica se usa para recompenzar a usuarios?(super usuarios)
          -Numero de posts
          -Numero de dias registrado
          -Otra opcion - cual?

que metrica se usa para mandar a volar a los trolls?
          Ok, suponiendo que se quitan los karmas, otra manera de subir reputaci?n o recompensa, sería calificando los nuevos temas. Por decir si nadie califica mi topic abierto no me gano nada, si me dan una estrellita, que sean 10 puntos mas, dos estrellitas 20...etc.etc.etc

Así lo que dice redencion sería mas justo por que si no cualquier pelele que no tenga nada que hacer se va a poner a abrir temas sin sentido y sin contenido que realmente valga la pena y no por eso se le darían puntos.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Ok, suponiendo que se quitan los karmas, otra manera de subir reputaci?n o recompensa, sería calificando los nuevos temas. Por decir si nadie califica mi topic abierto no me gano nada, si me dan una estrellita, que sean 10 puntos mas, dos estrellitas 20...etc.etc.etc

Así lo que dice redencion sería mas justo por que si no cualquier pelele que no tenga nada que hacer se va a poner a abrir temas sin sentido y sin contenido que realmente valga la pena y no por eso se le darían puntos.

prefiero seguir con los karmas a alguien le caigo mal y me da positivos ke chido no ....

bueno yo digo..

Comment

En base a los topics, sirve ke se krea mas material.

Pero eso habria que analizarlo mas Redencion , es decir , en base a la cantidad o a la calidad de topic?
              porque crear mas material , no se si sea precisamente bueno...
              cantidad no hacen calidad ..y visceversa

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by kid View Post
                prefiero seguir con los karmas a alguien le caigo mal y me da positivos ke chido no ....

bueno yo digo..
                yo tambi?n voto por que todo siga igual

Pero ps al final de cuentas no es el pueblo el que decide

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

asi dejenlo como esta yya

Comment

Originally posted by kid View Post

bueno yo digo..

a wi wiiii!
                    Eres graaaaaaaaaande Conde Patulaaa!!

Insisto master , metodo Pavlov.....excelente idea crear unghetto foro unica y exclusivamente para ir a echar moco karmatico , excelente idea la bomba karmatica para los que se salgan del corral ...

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      a wi wiiii!
                      Eres graaaaaaaaaande Conde Patulaaa!!

Insisto master , metodo Pavlov.....excelente idea crear unghetto foro unica y exclusivamente para ir a echar moco karmatico , excelente idea la bomba karmatica para los que se salgan del corral ...

no mas ke tu, soy un simple mortal a lado tuyo ..

Comment

Trae pa'ca ese microfono Aguilera , me toca preguntar a mi !

Pregunta :

Porque sin preguntarnos quitaste el historial karmatico??

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          Pero eso habria que analizarlo mas Redencion , es decir , en base a la cantidad o a la calidad de topic?
                          porque crear mas material , no se si sea precisamente bueno...
                          cantidad no hacen calidad ..y visceversa

Es verdad, pero pues solitos esos temas los vamos bajando.

El problema ke veo kon lo de kalifikar los temas es volver a lo mismo, las ratas estarian chingando los temas por muy buenos ke fueron, en kambio si se da de facto por el hecho de publikar, motiva a los usuarios a postear material y si estan subiendo tarugadas se kansaran de evidenciar su idiotez
                          sigpic

Comment

y si estan subiendo tarugadas se kansaran de evidenciar su idiotez
                            Mmmm..Me parece que eres nuevo por aquí y no conoces. Bienvenido al foro!

..No subestimes los inexistentes límites de la estupidez, Rebrioenci?n.
                            sigpic

Comment

jajjajajajajaajajajaja

pues yo todavia kreo ke algo de dignidad les debe de kedar, poka pero algo.
                              sigpic

Comment

es komo lucska ya nadie se metia a sus temas ni le kontestaba y solita decidio partir.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X