Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguiente pregunta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Siguiente pregunta...

pregunta / encuesta anterior: http://www.inguesu.net/showthread.php?t=3840

Karmas o No Karmas?

Preguntas adicionales / propuestas :

Un inguesu sin Karmas:
    que metrica se usa para recompenzar a usuarios?(super usuarios)
    -Numero de posts
    -Numero de dias registrado
    -Otra opcion - cual?

que metrica se usa para mandar a volar a los trolls?

Un ingues con Karmas:
    El lloradero de Karmas en los foros generales tiene que parar,
    -crear un foro karmatico donde puedan quejarse agusto? cualquier post de queja fuera de este foro recibira la bomba atomica de karmas probable de los usuarios incluyendo del Admin. Dentro del foro karmatico, no se podrian dar karmas, los karmas son para los posts no para los berrinches.

Que mas ideas se les ocurren?
    17
    SI!
    94.12%
    16
    No!
    5.88%
    1

The poll is expired.

Last edited by aguilera; 05-07-2009, 08:10 AM.
    hffehkhhjfsd

La opcion del foro karmico suena bien.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

neh ya quiten los karmas.

Se puede dejar por el momento como super usuarios a los que son, y usuarios normales a los que no , quitar los karmas y buscar una solucion alternativa para la subid ay bajada de usuarios de nivel y ataque a trolls?

Otra que no sean los karmas caray.. ya es el colmo. I agree
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No toquen mis 1000 MPs.
        sigpic

Comment

precisamente por eso digoque respetando ahorita a los que son superusuarios o al menos sus bonos ..osea mps, y eso..

pero ya a volar los karmas, I agree.

Y luego a ver que propuestas salen para calificar realmente as los usuarios o no se.. la verdad es que.. FUERA KARMAS
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

what is this i don't even
            Attached Files
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

En base a los topics, sirve ke se krea mas material.
              sigpic

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                que metrica se usa para mandar a volar a los trolls?
                Duda: ¿Cu?ndo se reconoce a un usuario como "yep, that's a troll alright" oficialmente?

Creo que el "¿qu? hacer?" con The Troll depende del modus operandi del mismo.

Sugiero que cuando el lol-factor del troll caduque, el Boss considere si se le debe dar aire al troll o restringirle temporalmente algunas funciones de la cuenta, como en el caso con las infames tarjetas.
                sigpic

Comment

si dejan los karmas...... foro karmico para quejas de porqu? existen

si quitan los karmas..... foro karmico para quejas de porqu? los quitaron
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                    Duda: ¿Cu?ndo se reconoce a un usuario como "yep, that's a troll alright" oficialmente?

Sugiero que cuando el lol-factor del troll caduque, el Boss considere si se le debe dar aire al troll o restringirle temporalmente algunas funciones de la cuenta, como en el caso con las infames tarjetas.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                      En base a los topics, sirve ke se krea mas material.
                      Mmmta, voy a perder ranking, entonces.
                      sigpic

Comment

Mmmta, voy a perder ranking, entonces.

sigpic

Comment

Lo que pasa es que no hay moderadores aqui. Todo lo administra aguilera. Eso de los karmas nos sirve a todos para evaluar a los demas usuarios. A veces nos pasamos, si, pero alguna razon hay para la rafagueada. Si quitan los karmas entonces que se pongan moderadores, por que en el caso de los trolls, aguilera no va a estar todo el tiempo checando y baneando o amonestando.

Me explico?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            aguilera no va a estar todo el tiempo checando y baneando o amonestando.

Me explico?
                            Lo ha hecho hasta ahora, Ale, y con todo el foro, no s?lo respecto a trolls. No digo que sea f?cil o agradable, pero su raz?n tiene de hacer el trabajo sucio ?l solo:

Originally posted by alexacrow View Post
                            Lo que pasa es que no hay moderadores aqui. Todo lo administra aguilera. Eso de los karmas nos sirve a todos para evaluar a los demas usuarios. A veces nos pasamos, si, pero alguna razon hay para la rafagueada. Si quitan los karmas entonces que se pongan moderadores, por que en el caso de los trolls
                            Mmm..El Boss no se decide a poner la mano en el fuego por nadie y nominar moderadores (y es f?cil entender los por qu?'s). No creo que existan usuarios con la cabeza fría requerida para hacer el trabajo responsablemente.

Sobre los karmas..bueno, es de dos lados la moneda: sí, es justicia callejera del pueblo contra los trolls y todos somos felices... pero tambi?n es completamente absurdo el número de karmas de algunos usuarios despu?s de unos pocos días de intensa campa?a.

No hay nada perdido si los quitan, en realidad, porque no hay bases ni m?ritos reales que nos han hecho merecedores de ellos en primer lugar, en mi opini?n. Seguimos aquí posteando y acarrillando y encuestando y asociando ideas/im?genes/números y mentando madres y comploteando...con o sin karmas.

Hay vida despu?s del karma, so.. no worries.
                            sigpic

Comment

..Nom?s no toquen mis 1000 MPs.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X