Announcement

Collapse
No announcement yet.

Karma Reset

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Karma Reset

Rep = 0 para todos.

peeeeeeeero ya no son anonimos. Ha quedado demostrado que en lugar de critica constructiva el anonimato se usa pasa clavarle el cuchillo en la espalda a los otros (suficientemente dramatico para uds?)

Voten!...ahora!
    22
    SI
    31.82%
    7
    NO
    68.18%
    15

The poll is expired.

hffehkhhjfsd

y que tal funciona?

: p
    Attached Files
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
      y que tal funciona?

: p
      no te apures, ya estoy tan acostumbrado
      hffehkhhjfsd

Comment

Ahh fuck, sorry, pense que ya estaba implementado... ahi luego te nivelo los karmas

Pero unos puntos a considerar:

1. Dramatico para quien quiera tomarselo dramatico.
        2. Para que darle en la madre a todo nuestro esfuerzo karmatico? Mejor dejarlo donde esta, incluso si es de rigoahuevo que tendran firma y apellido.
        3. Si en verdad los karmas son para dar critica constructiva (riiiight), tons tener que darle a mas personas karma con el pretexto de "Tienes que esparcir mas reputacion antes de volverle a dar a este usuario" le roba el sentido total, al contrario, lo hace una pachanga y promueve eso de "clavarle el pu?al a los pu?ales", mucho mas que el anonimato. Peor cuando es como ahora que se tiene que darle a ..!5 PERSONAS!! para volver a repetir un karma.
        4. No se porque todos, yo incluido, seguimos usando la palabra "karma" cuando en realidad es "reputaci?n".
        5. Me acabo de ver en un espejo y estoy bien guapo.
        6. Nah no era un espejo era una mancha.
        7. Sale bye eso es todo por hoy.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by aguilera View Post
          no te apures, ya estoy tan acostumbrado
          Si hombre, ignora todos los que te he mandado de "quien es el master mas master de todos los masters?? "

Tssss, no solo en las empresas puedo ser un pinshi lamesuelas reconocer las virtudes de la autoridad.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

1. Dramatico para quien quiera tomarselo dramatico. 98% del foro
            2. Para que darle en la madre a todo nuestro esfuerzo karmatico? Mejor dejarlo donde esta, incluso si es de rigoahuevo que tendran firma y apellido. No reset pero que salgan los nombres?
            3. Si en verdad los karmas son para dar critica constructiva (riiiight), tons tener que darle a mas personas karma con el pretexto de "Tienes que esparcir mas reputacion antes de volverle a dar a este usuario" le roba el sentido total, al contrario, lo hace una pachanga y promueve eso de "clavarle el pu?al a los pu?ales", mucho mas que el anonimato. Peor cuando es como ahora que se tiene que darle a ..!5 PERSONAS!! para volver a repetir un karma. Tiene que haber un limite, si no los mas trabados se la van a pasar picandole, los mas nerdos van a crear un script que reparta madrazos sin parar.
            4. No se porque todos, yo incluido, seguimos usando la palabra "karma" cuando en realidad es "reputaci?n". yo tampoco
            5. Me acabo de ver en un espejo y estoy bien guapo. es una mancha
            6. Nah no era un espejo era una mancha. te dije
            7. Sale bye eso es todo por hoy.kthxbye!
            hffehkhhjfsd

Comment

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

osea que siempre no ??

Neeel que se quede como esta....ahi andamos de weyes haciendo alianzas , como pend...buscando a tu banda para bienkarmearla , a la FAMI para malkarmearla, gozando con los berrinches de algunos , y ahora resulta que sale bye RESET.

Nheeee hagan lo que quieran , me vale ..nadamas eso si , a lo que siga, al cero karmas , a los tortibonos , a las moritas , a lo que se ''implemente'' ya no le entro , chale puro marketing entonces.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

'amonos pobrina ....Nubis tiene una nave , amonos y no entreguemos nada de karmas a este se?or.

Comment

3. Si en verdad los karmas son para dar critica constructiva (riiiight), tons tener que darle a mas personas karma con el pretexto de "Tienes que esparcir mas reputacion antes de volverle a dar a este usuario" le roba el sentido total, al contrario, lo hace una pachanga y promueve eso de "clavarle el pu?al a los pu?ales", mucho mas que el anonimato. Peor cuando es como ahora que se tiene que darle a ..!5 PERSONAS!! para volver a repetir un karma. Tiene que haber un limite, si no los mas trabados se la van a pasar picandole, los mas nerdos van a crear un script que reparta madrazos sin parar. Es entendible lo del límite, pero dar karputacion a 5 personas nomas para repetir, es una hueva. Porque no hacerlo como antes, que era 1 karma por hora o algo asi? Entiendo lo de poner limite, pero este es un MASSIVE FAIL...y ultimadremente es nuestro pedo . Oh y lo del script, da igual, en teoría podría hacerse y ejecutarse para dar a 5 personas en una secuencia... pero por favor, es inguesu, la mayoría de los usuarios escriben con K's, otros escriben "q'" en lugar de "que"... no hay nada que preocuparse, puro analfabeto aquí, no dominan el espa?ol, mucho menos el php.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      Neeel que se quede como esta....ahi andamos de weyes haciendo alianzas , como pend...buscando a tu banda para bienkarmearla , a la FAMI para malkarmearla, gozando con los berrinches de algunos , y ahora resulta que sale bye RESET.
                      que bonito dices "RESET"

Nahh, esta mu?ecota perversota dice la total verdad, nuestro esfuerzo karmatico no puede morir, y si se lo toman personal, ni modo, cada quien su caracter. Al rato van a querer que entremos a inguesu en uniformes grises como en los simpsons, usar un protocolo de saludo y hasta lavarnos las manos antes de postear
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

3. Si en verdad los karmas son para dar critica constructiva (riiiight), tons tener que darle a mas personas karma con el pretexto de "Tienes que esparcir mas reputacion antes de volverle a dar a este usuario" le roba el sentido total, al contrario, lo hace una pachanga y promueve eso de "clavarle el pu?al a los pu?ales", mucho mas que el anonimato. Peor cuando es como ahora que se tiene que darle a ..!5 PERSONAS!! para volver a repetir un karma. Tiene que haber un limite, si no los mas trabados se la van a pasar picandole, los mas nerdos van a crear un script que reparta madrazos sin parar. Es entendible lo del límite, pero dar karputacion a 5 personas nomas para repetir, es una hueva. Porque no hacerlo como antes, que era 1 karma por hora o algo asi? Entiendo lo de poner limite, pero este es un MASSIVE FAIL...y ultimadremente es nuestro pedo . Oh y lo del script, da igual, en teoría podría hacerse y ejecutarse para dar a 5 personas en una secuencia... pero por favor, es inguesu, la mayoría de los usuarios escriben con K's, otros escriben "q'" en lugar de "que"... no hay nada que preocuparse, puro analfabeto aquí, no dominan el espa?ol, mucho menos el php.
                        karma x hora x receptor?
                        hffehkhhjfsd

Comment

Al rato van a querer que entremos a inguesu en uniformes grises como en los simpsons, usar un protocolo de saludo y hasta lavarnos las manos antes de postear
                          No se trata de eso, pero ya todo esta alrededor del drama de "hay me puso" "hay me quito" "me caes mal" "piquetito de ombligo, pero con un exacto", quiza quitar el anonimato sea la respuesta....aunque los que se caen mal se van a seguir dando en la madre y llorando en el foro.
                          hffehkhhjfsd

Comment

q

mu?ecota perversota

ajajajajajaj con que robandole sus palabras roller buggy al Chorizo Woman eh!!

Comment

no se salgan del tema por favor
                              hffehkhhjfsd

Comment

Working...
                              X