Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No se trata de eso, pero ya todo esta alrededor del drama de "hay me puso" "hay me quito" "me caes mal" "piquetito de ombligo, pero con un exacto", quiza quitar el anonimato sea la respuesta....aunque los que se caen mal se van a seguir dando en la madre y llorando en el foro.
pues,,,,
es k realmente no hay nada mas de que hablar..
la opcion es que dejes el karma o vayas a otro foro a traerte temas ..
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
No se trata de eso, pero ya todo esta alrededor del drama de "hay me puso" "hay me quito" "me caes mal" "piquetito de ombligo, pero con un exacto", quiza quitar el anonimato sea la respuesta....aunque los que se caen mal se van a seguir dando en la madre y llorando en el foro.
Bah, generalizas, yo no lloro en el foro, voy y le hablo a mi mama para quejarme.
Hugo Aguilera Chavez , porque quieres expropiar nuestros karmas ??
oye .. si das doble karma en algun tema o si karmeas a alguien y te aparece el letrero ya sea de '' karmeaste doble '' ? '' perata ahorita te lo vuelves a fregar'' tengo una duda
Te descuenta los karmas ? porque de pronto se me vacia muy rapido la pistola
Oye Dodo por cierto no mames ya comprate una mascota me acabo de dar cuenta que llevas 1191 mensaje y te registraste con ese uauario en el 2008 ni un a?o llevas canijo.
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Oye Dodo por cierto no mames ya comprate una mascota me acabo de dar cuenta que llevas 1191 mensaje y te registraste con ese uauario en el 2008 ni un a?o llevas canijo.
Me compre una mascota y postea por mi en lo que yo me hago millonario.
Traduccion: So?
Ok no, te sorprenderias lo que un cerebro en condiciones normales puede hacer al mismo tiempo.
Hugo Aguilera Chavez , porque quieres expropiar nuestros karmas ??
oye .. si das doble karma en algun tema o si karmeas a alguien y te aparece el letrero ya sea de '' karmeaste doble '' ? '' perata ahorita te lo vuelves a fregar'' tengo una duda
Te descuenta los karmas ? porque de pronto se me vacia muy rapido la pistola
CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEERTO ya lo habia notado.
Si intentas dar un karma a una persona a la que ya habias karmeado EN EL MISMO POST DONDE LO KARMEASTE, te dice "nel ni mergas aqui no" y aparte te lo descuenta.
Comment