Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz dia de las Madres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

minimo 6 horas seria el cielo! estoy de acuerdo!..

y eso que aun no nace bb #2!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
      ps yo a veces me sigo levantando a las 12...

por eso canso demasiado al spiderman pa que caiga rendidísimo

a mi cansar de mas a sam me resulta contraproducente. 1ero no cena bien de lo cansada, luego no se puede dormir de lo cansada que esta y ya cuando por fin cae se la pasa con pesadillas y despierta cada 2 horas mas o menos llega hasta mi cama me pica los ojos ( literalmente) y ahi voy a acostarla de nuevo.

Sarra si se siente raro verdad? que ellas estan seguras que papa y mama contra el mundo pueden protegerlos de todo.. se siente pesada la responsabilidad a veces
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

se siente que tienen TODAS sus expectativas en ti y no te permiten una sola falla.

Mi hija me dice Superpap? y esperan que todo me salga bien, que en el negocio familiar siempre estemos bien, que en mi trabajo todos sean dias excelentes, que nunca les va a faltare nada, por mas extravagante que sea la peticion. Saben que cualquier cosa que ellas no puedan, que necesiten o simple capricho, ahi esta pap?!!

Si es una hermosa sensaci?n que esconde una responsabilidad y un temor a quebrar sus ilusiones.

Haaaa amo a mis hijas, dejen me seco la lagrima
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Si, se siente pesada la responsabilidad a veces, sobre todo cuando se enferman y lo voltean a ver a uno con cara de "por que no me curas ma!" ouch.. .

( BTW el que me puso el karma de sosa, boring y poco interesante.. me lo puso positivo, asi que gracias! )

Comment

De hecho ahora estaba pensando qeu de nuevo tendre las consutlas esas medicas que mas odio en las que la hacen a una detener al bb para que lo vacunen.. osea el pobre enano siente que en lugar de protegerlo lo estas ofreciendo a que lo lastimen me chocaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hijole, estoy en la gloria entonces

Guille rara vez se despierta en la madrugada. Se duerme al rededor de las 10 de la noche y despierta a las 7am.... eso si, aunque sea sabado o domingo a las 7 ya esta gritando que quiere ir a la cama a ver discovery kids...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                Si, se siente pesada la responsabilidad a veces, sobre todo cuando se enferman y lo voltean a ver a uno con cara de "por que no me curas ma!" ouch.. .

( BTW el que me puso el karma de sosa, boring y poco interesante.. me lo puso positivo, asi que gracias! )

Bueno, no se querria ensa?ar, pero eso no le quita lo sosa, aburrida y poco interesante ..
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ah viniendo de ti y siendo positivo es todo un honor.

Alexa si estas en la gloria!. Sam se duerme a las 8 pm- 8:30 pm por que ella exige su rutina a esas horas. Y si no de todas formas se queda dormida. A eso de la 1 me visita y pica los ojos, a las 4 am de nuevo y luego a las 6 am ya estamos sentadas tomando leche y viendo plaza sesamo.

Comment

Ahora si, felicidades a todas las mam?s!!!

Que pasen un feliz día de las madres

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

muchas felicidades a todas las mamaces de inguesu
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Felicidades a todas las mamacitas de inguesu y a mi madre y ay les va una serenata.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

PORQUE MUCHAS VECES.... HE SIDO PÉSIMA COMO HIJA.....

Y PENSANDO SÓLO EN MI.... LE HICE DAÑO....

Y AHORA LE PUEDO DECIR QUE ME PERDONE.. Y QUE LA AMO... Y ELLA.....

ESTÁ PRESENTE...

NO FUE DEMASIADO TARDE....

http://www.youtube.com/watch?v=_WxeYrVOFZw
                          Last edited by fetnah; 05-10-2009, 01:11 PM.
                          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

FELICIDADES
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Felicidades a las mamis por se rlinda sy tambi?n por mamacitas!!!

Con su respectivo faje a mis novias Eva y Alexa sexys

Comment

Muchas felicidades a todas las mam?s de ingue!

un abrazo

fajemonos todas..
                                Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                                X