Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
minimo 6 horas seria el cielo! estoy de acuerdo!..
y eso que aun no nace bb #2!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
por eso canso demasiado al spiderman pa que caiga rendidísimo
a mi cansar de mas a sam me resulta contraproducente. 1ero no cena bien de lo cansada, luego no se puede dormir de lo cansada que esta y ya cuando por fin cae se la pasa con pesadillas y despierta cada 2 horas mas o menos llega hasta mi cama me pica los ojos ( literalmente) y ahi voy a acostarla de nuevo.
Sarra si se siente raro verdad? que ellas estan seguras que papa y mama contra el mundo pueden protegerlos de todo.. se siente pesada la responsabilidad a veces
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
se siente que tienen TODAS sus expectativas en ti y no te permiten una sola falla.
Mi hija me dice Superpap? y esperan que todo me salga bien, que en el negocio familiar siempre estemos bien, que en mi trabajo todos sean dias excelentes, que nunca les va a faltare nada, por mas extravagante que sea la peticion. Saben que cualquier cosa que ellas no puedan, que necesiten o simple capricho, ahi esta pap?!!
Si es una hermosa sensaci?n que esconde una responsabilidad y un temor a quebrar sus ilusiones.
Haaaa amo a mis hijas, dejen me seco la lagrima
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Si, se siente pesada la responsabilidad a veces, sobre todo cuando se enferman y lo voltean a ver a uno con cara de "por que no me curas ma!" ouch.. .
( BTW el que me puso el karma de sosa, boring y poco interesante.. me lo puso positivo, asi que gracias! )
De hecho ahora estaba pensando qeu de nuevo tendre las consutlas esas medicas que mas odio en las que la hacen a una detener al bb para que lo vacunen.. osea el pobre enano siente que en lugar de protegerlo lo estas ofreciendo a que lo lastimen me chocaaaaaaaaaaaaaa
Guille rara vez se despierta en la madrugada. Se duerme al rededor de las 10 de la noche y despierta a las 7am.... eso si, aunque sea sabado o domingo a las 7 ya esta gritando que quiere ir a la cama a ver discovery kids...
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Si, se siente pesada la responsabilidad a veces, sobre todo cuando se enferman y lo voltean a ver a uno con cara de "por que no me curas ma!" ouch.. .
( BTW el que me puso el karma de sosa, boring y poco interesante.. me lo puso positivo, asi que gracias! )
Bueno, no se querria ensa?ar, pero eso no le quita lo sosa, aburrida y poco interesante ..
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
ah viniendo de ti y siendo positivo es todo un honor.
Alexa si estas en la gloria!. Sam se duerme a las 8 pm- 8:30 pm por que ella exige su rutina a esas horas. Y si no de todas formas se queda dormida. A eso de la 1 me visita y pica los ojos, a las 4 am de nuevo y luego a las 6 am ya estamos sentadas tomando leche y viendo plaza sesamo.
Comment