Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no marches con ese, ayer en las nocitias felicitando a Mexico por su Independencia?!?!?!?! osea.. asi o mas desubicados?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Before I was a Mom,
I never tripped over toys
or forgot words to a lullaby.
I didn't worry whether or not
my plants were poisonous.
I never thought about immunizations....
No BW no se si seas la unica pero eres la unica que a vece sle interesa que le traduzcan las cosas, por eso puse que en la noche lo traducia
No no me anda que sea el 10 de mayo, lo que pasa es que me llego ese mensaje y quize compartirlo.
Kin.. tu eres boring..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
para mi al menos escuchar que me llama mi hijo en la madrugada por que se despert? asustado, me hace sentir necesitada...
no te voy a negar que a veces extra?o dormir hasta tarde, pero es mas padre saberme tan importante para mi ni?o
no lo niego, es muy bonito, porque alimenta el ego, ejemplo:
En días pasados fuimos al Zoologico, de esos que los animales estan en libertad y tu vas en tu auto. El caso es que llevamos las puertas abiertas para que las hijas vieran mejor, en una ocasion un avestruz metio su enorme y peludo pescuezo y comenz? a picar una mochila de mi hija, arranque y asunto arreglado, m?s adelante un pony metio la cabeza y comenz? a lamer la pierna de mi otra hija. El caso es que al llegar a los leones, osos y tigres, obvio, cerramos las puertas, explicamso el porque y al ver al primer le?n, mi hija la menor se espant? y me pidio que la abrazara, se quería sentir segura, protegida en el regazo de su padre. (como si yo puedira hacer algo contra una de esas fieras!!!)}
Pero regresando al tema...... que dejen dormir, que me hagan sentir necesitado, pero minimo unas 6 horas continuas que se termine esa tortura!!!
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment