Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz dia de las Madres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi el unico dia que me parece que no tiene como trasfondo marketing , consumismo y globalizacion es el Thanksgiving Da.....

ey momento! :/

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Que tal el Cincouuu de Mayouuuu??

Oh...FFFFFFUUUUUUUUU
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
        Que tal el Cincouuu de Mayouuuu??

Oh...FFFFFFUUUUUUUUU

no marches con ese, ayer en las nocitias felicitando a Mexico por su Independencia?!?!?!?! osea.. asi o mas desubicados?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

lo dicho: los gringos son como animalitos...
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

y eso de que la paternidad implica no volver a dormir bien el resto de tus días, se supone que es bueno?
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

es lo menos pior de tener hijo

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                BW en la noche lo traduzco va?

Soy la unica que no sabe ingles?

Happy Mother's Day!

Before I was a Mom,
                I never tripped over toys
                or forgot words to a lullaby.
                I didn't worry whether or not
                my plants were poisonous.
                I never thought about immunizations....

Ese me lo recito Mishelle el a?o pasado

Originally posted by Blackheart View Post
                ... asi es, cambio el dia de las madres de fecha

y hagansela de pedo... es su foro!

Sabrina ya te anda que sea 10 de mayo? ps que te van a regalar

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

feliz 6 de mayo!!!!
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

FAN DE MISHE

Comment

boring

Comment

No BW no se si seas la unica pero eres la unica que a vece sle interesa que le traduzcan las cosas, por eso puse que en la noche lo traducia

No no me anda que sea el 10 de mayo, lo que pasa es que me llego ese mensaje y quize compartirlo.

Kin.. tu eres boring..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ok tnks

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            y eso de que la paternidad implica no volver a dormir bien el resto de tus días, se supone que es bueno?
                            para mi al menos escuchar que me llama mi hijo en la madrugada por que se despert? asustado, me hace sentir necesitada...

no te voy a negar que a veces extra?o dormir hasta tarde, pero es mas padre saberme tan importante para mi ni?o

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ps yo a veces me sigo levantando a las 12...

por eso canso demasiado al spiderman pa que caiga rendidísimo
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                                para mi al menos escuchar que me llama mi hijo en la madrugada por que se despert? asustado, me hace sentir necesitada...

no te voy a negar que a veces extra?o dormir hasta tarde, pero es mas padre saberme tan importante para mi ni?o

no lo niego, es muy bonito, porque alimenta el ego, ejemplo:

En días pasados fuimos al Zoologico, de esos que los animales estan en libertad y tu vas en tu auto. El caso es que llevamos las puertas abiertas para que las hijas vieran mejor, en una ocasion un avestruz metio su enorme y peludo pescuezo y comenz? a picar una mochila de mi hija, arranque y asunto arreglado, m?s adelante un pony metio la cabeza y comenz? a lamer la pierna de mi otra hija. El caso es que al llegar a los leones, osos y tigres, obvio, cerramos las puertas, explicamso el porque y al ver al primer le?n, mi hija la menor se espant? y me pidio que la abrazara, se quería sentir segura, protegida en el regazo de su padre. (como si yo puedira hacer algo contra una de esas fieras!!!)}

Pero regresando al tema...... que dejen dormir, que me hagan sentir necesitado, pero minimo unas 6 horas continuas que se termine esa tortura!!!
                                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                                X