Announcement

Collapse
No announcement yet.

EEK! Venden influenza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EEK! Venden influenza!

ok ok ok, no se me amontonen... se?ora, se?ito, se?or, joven, para el ni?o, para el hermano, para la novia, pal abuelito, para los perros, se la dejo bara bara bara bara bara 10 varos le vale, 10 varos le cueeeestaaaa!

lleve su influenza, esta no pica, esta no mata, para el llavero, pa la mascota, para que juegue, inmunícese contra el mal humor, para el aburrimiento, para que haga ejercicios manuales de otro tipo, se la estamos ofreciendo de oferta, en bonitos colores, lleve lleve su influenzaaaaaaaaa!

aquí le tengo a su achufy!, lleve lleve que se me acaban... sí se?or, cu?ntos? ahí le va, 50 varos, gracias jefazo, que le vaya bonito; no se?ora, no vendo cubre bocas, sí joven? cu?ntas? ahí le van, no no tengo en rosa, se me terminaron en la última epidemia... ?ndele se me cuida, bara baraaaaaaaaaaaa!

La influenza A/H1N1 ya tiene amuleto: un peque?o mu?eco de peluche azul llamado Achufy! que ofrecen sus creadores "para que lo presumas a tus amigos, y le cuentes a tus nietos de esta experiencia única en la historia"

Las muestras de humor en la epidemia cada vez son m?s, ahora, la influenza A/H1N1 ya tiene mascota: un peque?o virus de peluche azul, llamado Achufy!

"Achufy! es un simp?tico peluche de 15 centímetros de tama?o, que ser? un recuerdo para toda la vida" para recordar a al epidemia que "puso de cabeza a M?xico", dice el anuncio

El costo del singular recuerdito "de la epidemia del 2009 que se desat? en M?xico por un virus de la influenza porcina (hoy llamada s?lo influenza A)", según lo promociona su vendedor, cuesta 345 pesos y si el envío se realiza por estafeta se agregarían 110 pesos y si la transacci?n se realiza por MexPost, unos 55 pesos.

El singular mu?eco de peluche se anuncia como un objeto "para que lo presumas a tus amigos, y le cuentes a tus nietos de esta experiencia única en la historia".
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Ay Mu, eres Muuuu-y Mamon!
        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

leve leve... es que ando erizo.
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
          X