Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Solo digo que ese video es amarillismo, en lugar de gastar su dinero en el videito hubieran comprado aunque sea unos kilos de arroz y frijoles si de verdad quieren ayudar, ese video es actuado, a lo que es la realidad,
Solo digo que ese video es amarillismo, en lugar de gastar su dinero en el videito hubieran comprado aunque sea unos kilos de arroz y frijoles si de verdad quieren ayudar, ese video es actuado, a lo que es la realidad,
JA como su unos kilos de arroz o frijoles fueran la solucion!!!
Y tu respuesta de que salubridad no lo permitiria?? osea que, no seas inguena, eso no solo pasa en China (donde parece ser tomado el video) pasa en muchos paises
Yo no lo veo como amarillista, sino como llamada de atencion (si, una mas) para ver por la gente pobre que muere de hambre todos los dias. Y no black, no es actuado, asi es la realidad, incluso peor
JA como su unos kilos de arroz o frijoles fueran la solucion!!!
Y tu respuesta de que salubridad no lo permitiria?? osea que, no seas inguena, eso no solo pasa en China (donde parece ser tomado el video) pasa en muchos paises
Yo no lo veo como amarillista, sino como llamada de atencion (si, una mas) para ver por la gente pobre que muere de hambre todos los dias. Y no black, no es actuado, asi es la realidad, incluso peor
NO ME GUSTO EL VIDEO... punto
tampoco voy a ponerme a discutir un tema que es interminable oseaaaaaaaaaaaaaaa
kin tiene raz?n es una realidad y est? muy ca?ona.. y pues si.. ?l la vi? de cerquitita.. pero pues.. tambi?n est? medio malon el video... igual y si hubiera sido como documental.. pero claro.. ese no era el objetivo del festival..
ahora.. podemos celebrar ?
es 30 de abril!!! día del ni?o!!!!! y sin escuela!!!!!
Y no es mi intencion discutir contigo corazon, solo que sepas o que estes consciente de que si hay ese tipo de situaciones en el mundo y en nuestro pais
Comment