Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No se por que jamas me he podido quitar esa frase completa maldita publicidad delos 90s.
FELICIDADES a todos!
Sobre todo a los minipeques
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Felicidades a Sam, Memo, Fabi?n, Mishelle, Romina, Melisa, las nenas de Caro, el ni?ote de luscka, el que viene en camino de Sabrina y por supuesto a mi adoradísimo Alekspiderman ....
propongo que les pongamos muchas tortugas en este post y gifs divertidos y los traigamos...
Felicidades a Sam, Memo, Fabi?n, Mishelle, Romina, Melisa, las nenas de Caro, el ni?ote de luscka, el que viene en camino de Sabrina y por supuesto a mi adoradísimo Alekspiderman ....
propongo que les pongamos muchas tortugas en este post y gifs divertidos y los traigamos...
no me contaste a valentina ke viene en camino 4 mesesotes de embarazo...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
vamos a awitar 5 minutos su post para recordar a los otros ni?os...
para recordar que este pinche mundo esta jodido para casi todos, que parece no importar si hay infierno al morir porque muchos ya viven ahi..
sin filosofar .. solo es para reflexionar un poco a lo que nos ha llevado el modelo fracasado de economia que nos empe?amos en salvar , las guerras y el egoismo..
Saludos y feliz dia del ni?o..
Attached Files
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment