Announcement

Collapse
No announcement yet.

IQ test

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post

Esto va directo al ridiculum!

ahahhahaah
    Attached Files
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

eres un psicopata

Comment

no, es dios dodo!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Dios Supremo Dodo, Sabrina

Lo que pasa es que no le he entrado a la moda del tapabocas...eso me subio 40 puntos

Ya en serio, me salieron 155, pero las preguntas estan faciles, son de contar figuritas, hacer secuencias numericas, pura matematica, logica y simple observacion. Buscate una prueba IQ de a deveras para ver como nos va. Eso o me doy unos martillazos en la cabeza y veo 2 horas de telenovelas, despues de eso seguramente tendre un resultado de 100 o algo asi.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

ne te dire dios con mayusculas y supremoc uando me cumples todos mis deseos.. y no hablo de fantasias ni nada de eso
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si hubiera estado en espaniol.. me hubiese ido mejor
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

sabrina...que cosas, aqui nos ven todos...

Te refieres al clima? Ya te dije como 25 millones de veces que no soy Tlaloc
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

MMMM y luego que es malo ?
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Intelligence IntervalCognitive Designation40 - 54Severely challenged (Less than 1% of test takers)55 - 69Challenged (2.3% of test takers)70 - 84Below average85 - 114Average (68% of test takers)115 - 129Above average130 - 144Gifted (2.3% of test takers)145 - 159Genius (Less than 1% of test takers)160 - 175Extraordinary genius
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      sabrina...que cosas, aqui nos ven todos...

Te refieres al clima? Ya te dije como 25 millones de veces que no soy Tlaloc

Entonces no eres omnipotente como mi DIOS..pro eso no tehe pasado a grado de mayusculas

Comment

ash esta en ingles, osea 0

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no lo encuento en espa?ol

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                            no lo encuento en espa?ol

ay que lindo

si era para me o la comunidaaaa gracias

FAN DE MISHE

Comment

Jugar a ? IQ test Online ? - ¿Te crees inteligente? Demuestralo en este juego de lógica que consiste en 39 pruebas. Al principio es fácil pero luego se multiplica la dificultad.

esta es otra pag para hacer el iq test, es muy buena y recomendable...
                              sigpic

Comment

chaleko tnks.....

85 fue mi resultado

85!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X