Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza porcina-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ABO View Post
    el alcohol todo lo purifica...

nunca olvides eso

por eso hoy me tome unas chelas bien frías

Comment

• I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• Originally posted by Eva View Post
        ajajajaj ...ay chente tu no entiendes nada que no ves que el Perro ya descubrio quee todo esto es un complot de la industria de el Resorte y de la industria cubrebocas, en complicidad con las Industrias de gelecitos desinfectantes de la ONU y de la OMS ,para impactar directamente a la bolsa de ToKio ?

jajajajajajajaja....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Click image for larger version

Name:	virgencitagripa.JPG
Views:	1
Size:	20.4 KB
ID:	247799

sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Gripe porcina jajajajaja que idiotez cuando oi eso que me lo dijo mi novia ya que yo no veo la tele jajajajajaj ESO NO EXISTE.
                La influenza varia cada a?o pero que tiene de malo si es una variante porcina jajajaaj como son sucios por eso lo ponen para austar mas jajajajajajaa.
                La influenza ha estado con nosotros desde el principio de los tiempos y todos los a?os mucha gente muere de pulmonia relacionada por tener influenza nadie jamas a muerto de influenza a menos que este super debil y enfermizo jaajajajja.

Comment

• mu, quita eso por favor

Comment

• chale, así de plano?
                    sigpic

Comment

• (mu, no le hagas caso porfavor colega )
                      Hay azules que se caen de morados

Comment

• ok colega ( )
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Quick View Post
                          Gripe porcina jajajajaja que idiotez cuando oi eso que me lo dijo mi novia ya que yo no veo la tele jajajajajaj ESO NO EXISTE.
                          La influenza varia cada a?o pero que tiene de malo si es una variante porcina jajajaaj como son sucios por eso lo ponen para austar mas jajajajajajaa.
                          La influenza ha estado con nosotros desde el principio de los tiempos y todos los a?os mucha gente muere de pulmonia relacionada por tener influenza nadie jamas a muerto de influenza a menos que este super debil y enfermizo jaajajajja.

La verdad es que lei 3 posts de este compadre y en ninguno iba a contestar pero al llegar a este en serio que dije que pedo con la vida de este chavito todos sus comentarios son sin fundamentos, solo quiere llamar la atenci?n.
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

• chavitoo o sea tiene mentalidad de 2 a?os, pero es un ruco cinquenton...

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                              chavitoo o sea tiene mentalidad de 2 a?os, pero es un ruco cinquenton...

En serio es que yo ni se quien es, ya posteaba es un clon o que pex
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

• ha de ser seguidor del peje, eso explicaria todo...

Comment

Working...
                                X