Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza porcina-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ay Master que chiste m?s malo

Comment

• chihuahua libre de influenza .....hasta ahora espero asi siga
      ...y la golfa apasigpic

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
        - En primera el grupo de los G7 ya no existe como tal, el grupo actual es el G8 ya que desde 1998 se integro Rusia.
        - El correo asevera que solo se han dado casos en países del G7 (ya aclarado que debería ser G lo cual es mentira ya que se tienen casos confirmados en Guatemala, Corea del Sur, Suiza, Israel, Australia, Espa?a, Perú, Chile y algunos otros países Europeos que todavía no confirman que las enfermedades y muertes sean causadas por el virus.
        - Respecto a las preguntas, no se sabe a ciencia cierta donde se origin? la infecci?n. Pero existen rastros muy grandes en las ciudades.
        - Ya hubo entrevistas de pacientes que salieron del INER y que se curaron de la influenza porcina.
        - Ya se ha dicho en TV el nombre del medicamento que cura la enfermedad, pero este l?gicamente por el p?nico generalizado deber? de manejarse como un sicotr?pico es decir de manera controlada

Por si sí o por si no, no nos cuesta mucho pensar que la salud es lo primordial y podemos seguir las recomendaciones que nos dan las autoridades, por cierto ya se elevo a Nivel 5, lo cual indica pandemia inminente

Saludos.

Borrego.
        WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
          La influenza porcina revivio a chente fox!!

solo son fantasmas

POR CIERTO

si es mentira o no, nada las cuesta ser higienicos y mantener todo limpiecito por esa enfermedad o cualquier otra, no somos inmunes a las enfermades...

PERRO

soy tu faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!

Sabrina, alastour, me salio de 10 el wacamole

miren que despues de cuantas inguesulavas y ba?ada, aun me arde la mano izquierda del chile que pique......

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
            La influenza porcina revivio a chente fox!!

Que onda tocayo digamos que ya no me daba tiempo de postear pero cambiaron unas cosas internas en la empresa y ya no estoy tan atareado, pero no manches la pagina cambio un buen, que credibilidad, juegos, etc etc etc.

Saludos
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

• Se le llama recorte de personal.. no cosas internas..
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                Borrego.
                Mas vale borrego que pend.... tu me entiendes perro de habas
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                  Borrego.

dile cerdo!! dile cerdo!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                    Se le llama recorte de personal.. no cosas internas..
                    Toco madera....es bueno leerte
                    sigpic

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
                      Mas vale borrego que pend.... tu me entiendes perro de habas
                      ajajajaj ...ay chente tu no entiendes nada que no ves que el Perro ya descubrio quee todo esto es un complot de la industria de el Resorte y de la industria cubrebocas, en complicidad con las Industrias de gelecitos desinfectantes de la ONU y de la OMS ,para impactar directamente a la bolsa de ToKio ?

Comment

• ...tambien deberiamos investigas a la Industria de el Kleenex porque ..segun yo , no sale nada limpia de toda esta situacion..

jha ha ..entendieron?' no sale limpi.....

Comment

• SHIALES....
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                            ...tambien deberiamos investigas a la Industria de el Kleenex porque ..segun yo , no sale nada limpia de toda esta situacion..

jha ha ..entendieron?' no sale limpi.....

eso me recordo ke a?oche regresa a su humilde casa de trabajar y estaban los vecinos con sus tapabocas degustando unas cervezas pero tomaban de la misma botella ..
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• el alcohol todo lo purifica...

nunca olvides eso
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                                ajajajaj ...ay chente tu no entiendes nada que no ves que el Perro ya descubrio quee todo esto es un complot de la industria de el Resorte y de la industria cubrebocas, en complicidad con las Industrias de gelecitos desinfectantes de la ONU y de la OMS ,para impactar directamente a la bolsa de ToKio ?

jejejeje La industria del resorte....

Ciertamente Perro, ademas es influenza humana asi que a ti no te puede pasar nada
                                sigpic

Comment

Working...
                                X