Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza porcina-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y digo que es puro pedo..

es el chupacabras de nuestra epoca.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

Originally posted by Sabrina View Post
      Sobrevivientes casi todos.. la parte triste es el casi.
      Get it?!
      hffehkhhjfsd

Comment

:P
        Last edited by Blackheart; 04-28-2009, 10:05 AM.

Comment

el chupacabras internacional o que onda?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ohh bueno.. dije posibilidad!

uhmmm ademas creo que no hay ningun muerto en USA... o si?.

Comment

Ahh ok, es que no habia visto que venia de una epidemiologa de tanta reputacion... y pense que podia tener una opinion al respecto,,

ni modo,, a correr en circulos que esto esta cabron..
              hmm...creo que no entendiste...

no tengo por que darte detalles ni explicaciones, pero ya fallecio alguien a 2 grados de distancia en SLP
              Last edited by aguilera; 04-28-2009, 10:17 AM.
              hffehkhhjfsd

Comment

Si entendi por eso lo borre desde hace rato..

Comment

y ahora resulta que hay hasta filas para entrar a urgencias en el imss....

ayer queria visitar a una persona internada y no me dejaban entrar... apenas llego una se?ora que estornudo y hasta se hicieron para atras y de volada paso...
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Cada quien es libre de creer lo que quiera sobre este tema, que si es un invento para distraer la atenci?n, que si es realmente un virus que se sali? de control, que si es solamente histeria colectiva...

Pero es importante que independientemente de lo que crean, se cuiden y cuiden a sus familias, como una manera responsable de evitar un da?o mayor.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

amen
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

por cuantos días fui.. dos.. pero HABLÉ CON MIS AMIGOS DEL DF.. que no son ni dos ni tres.. son m?s de 30 y de toooodas las ?reas de m?xico y del estado de m?xico.. así que nada que ver.. si hay muchísima histeria..y no digo que se lo tomen a la ligera.. ojo.. dije que basta con tener las precauciones necesarias....

Comment

SI YO TAMBIEN CREO QUE ES EL CHUPACABRAS.... Y COMO YA NOS DIMOS CUENTA DEJAME DECIRLE A LOS MUEROS QUE YA SE LEVANTEN....
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            asi es y luego nada mas van por qeu andan espantados y de retache pero ese es tiempo que le quitan a los que si estan enfermos. espacio y tiempo.

Y si gijjy no marchesfuiste por cuanto 1 dia? dos? No puedes juzgar como estan otras areas, es cierto que hay un poco de histeria al respecto y qu eno se esta actuando de forma responsable de parte del publico en gral. Pero de que existe la enfermedad no se puede negar, y el negarla es cooperar a que se extienda mas. Hay que tener cuidado y punto.

A mi sinceramente fuera de broma si me preocupa un poco mi hermano que esta atendiendo casos de eso sy de otros, pero siempre me ha preocupado por que escogio una especialidad donde de a tiro se la pasa cone nfermos contagiosos o terminales.

Y me preocupa mi familia que esta en san luis y que ya van casos que les han pegado cerca. Sobrevivientes casi todos.. la parte triste es el casi.

Tranquila Sabrinflas, la ni?a "yo lo se todo" dice que vino un par de dias y le dices que con eso no basta para sacar conclusiones, tu estas en las nalgas frías del diablo (en no se que pinch? pueblo rascuache del gabacho) ¿y supones que tus conclusiones son la mera neta?...¿"un poco de histeria"?

Con media hora que visitaras el DF. te darías cuenta lo jodido que est? la monstruosa histeria mental que se esta viviendo por estos lares. ¿Como estando tan lejos puedes definir con tanta seguridad que la gente esta siendo irresponsable? esta situaci?n logra que la mayoría de la raza de por ac? se comporte con una responsabilidad como nunca lo había hecho y por supuesto que el miedo y la histeria provoque que algunos otros rayen en la desesperaci?n.

Así que creo que en estos dias que vino la comadrupi de ile vio suficiente para sacar conclusiones.

Lo ultimo que escribiste lo voy a poner en primera plana en el Universal para que vean los millones de dfe?os lo en?rgica que eres y que dominas m?s que nosotros el panorama a tan larga distancia.
                            WEBOS A TODOS.

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

y si.. hay mucha histeria.. las calles est?n vacías... se atraviesa la ciudad en 35 mins OSEA.. 35 MINUTOS!

Comment

¿Y tu de que te ries?

Ayer me avente todo el eje central de cabo a rabo en 35 minutos.... y en reversa.
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X