aaaaaaaa le preguntas cuantos a?os tiene y te dice tees
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palabras de Niños
Collapse
X
-
jajajaja.. el aleks dice que tiene "do" a?os... y que vive "po all?"
y dice "aaaaii glooooo yuuuu!!!" (i love u)
y me dice "te a- mo" (especialmente cuando sabe que estoy enojada por sus travesuras)
y cuando se va a dormir dice de corridito "hata nana! descaaaasa teamo.. byee chidooo"
jeje este chamaco.. cuando tose... empieza "mam?aa quiero cina a tos!!!" le encanta la m?ndiga medicina sabe por qu?...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
hay no ami enana cuando le dan ataques de tos .. no tiene casi aire despues del ataqeu de tos y dice "ashas"... como si le estuviera uno diciendo salud.. me da un aguite que guarda su ultimo aliento de tos para decir "ashas" ( gracias).. :S..
Y ahora peor ya le sumo el "enada" ( de nada)hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posthay no ami enana cuando le dan ataques de tos .. no tiene casi aire despues del ataqeu de tos y dice "ashas"... como si le estuviera uno diciendo salud.. me da un aguite que guarda su ultimo aliento de tos para decir "ashas" ( gracias).. :S..
Y ahora peor ya le sumo el "enada" ( de nada)
jajajaja mi fabis cuando tenia como 8 meses de edad le dio tos obio el doctor le dio su medicina, pero ya despues cuando keria ke lo cargaran tocia jeje.Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postno le digas "fabis" plis... tan bonito que se escucha fabi?n ....
le digo fabis, por ke el dice ke asi se llama pero si se escucha mejor fabin,
cuando quiere decir OYE die AYE.
a y ya esta aprendiendo a decir groserias en maya sabe decir PELANA dice LELANA..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
MI BB YA CAMINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL SABADO FUE SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS,,,YA HACIA COMO UN MES QUERIENDO CAMINAR PERO YA ANDA DE ALLA PARA ACA SOLITO.....
QUE FELIZ SOYsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Tu pero tu esposa ha de decir : "por que!?!?!?!?"
jaja no la verdad se siente bien padre verles sus logros de tanto esfuerzo, ademas encuentran como su "libertad" cuando caminan. eso no le quita a que se vuelve cansadisimo por que sigue el "eso no, ahi no, no toques ahi no , no no no" jajajaja
ah y el " cuidado, te vas a caer, hay no!!!! cuidado" jajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostTu pero tu esposa ha de decir : "por que!?!?!?!?"
jaja no la verdad se siente bien padre verles sus logros de tanto esfuerzo, ademas encuentran como su "libertad" cuando caminan. eso no le quita a que se vuelve cansadisimo por que sigue el "eso no, ahi no, no toques ahi no , no no no" jajajaja
ah y el " cuidado, te vas a caer, hay no!!!! cuidado" jajajaja
ni lo digas ...hace rato cuando volteea verlo estaba comiendo tierra de las macetas hayyyyy ....y mi mujer me puso una rega?iza ahahahahah
naaa pues ya no se ue pensar porque el bebo anda que todo el dia quiere que su mamà lo cargue y asi pues ya al menos anda de aca para alla aunque si es masp eligroso ahora...y como le encanta subir las escaleras imajinate...
pero a mi me alegra mucho...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
es que ya caminando al inicio no hay que perderlos de vista, con eso de que ni miden peligros y se sienten capaces de TODO.. es bueno..se les ocurre cada cosa que espantanhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Comment