Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palabras de Niños

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palabras de Niños

que palabritas usan sus ni?os......

ejem mi dany dice cocholate
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Originally posted by Alastor View Post
    que palabritas usan sus ni?os......

ejem mi dany dice cocholate
    ah me d? risa cuando dicen: la putadora, jejejejje, buen post Alas.

Comment

la mas clara de todas las que dice es : "gialleta?" (galleta?) en pregunta siempre y se?alando el gabinete de la cocina donde estan o hacia la cocina si no estamos adentro.

"ugo" ( jugo)
      "ashas" (gracias)
      "dena-a" (de nada)
      "adio" (adios)
      "bye bye"
      "monos" ( vamonos)
      "anza" (panza)
      "aiz"(nariz)
      "boca"
      "tateza" (cabeza)

pero la verdad loq ue mas me gusta y da risa oirla es cuando juega con los carritos y dice "ruuuuuuuuun ruuuuuuuuuuuun" "ti ti" ( asi suena la bocina de sus carritos segun ella)

Ya dice muchas!!! ehh!!!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

papi...le llamas a pedo

cual pedo hija..pedo de pedo no del que huele ni pedo de guaguau...mi tio pedo...(hayyyyy mi hermano pedro )
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

estellas

computarrora

tabajar

refejjjco

ajjjjco

nagara

tamo

bozayer (buzz L)

fai (five)

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

me pongues- me pones
            zapapos - zapatos
            ya vas a empezar mama - ajajajajajaj me encanto!
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

HABER

papes --- despues
              mi diras ---- me digas
              seruro ----- seguro
              aba ------- agua
              poshe ----- coche
              eee asu, ede <---- este azul, verde
              yaye ------- nalle
              yayeli ---------- nallely
              ma?a?a ------ ara?a
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

YA VAS A EMPE

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

adidí ----- a dormir!
                  yayo ----- dinosaurio
                  nar?-a ----- naranja
                  pongüe? ----- me lo pones?
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

yayale <-------- tio cris
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

aaaaao

aaaaao

aaaaao

es lo unico que dice
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

"cucucala" ----> película
                        "copu" --> compu
                        "puta" ---> puerta. Qu? pena me da en el super cuando se abre la puerta y hay un buen de gente mi mijo: "Abrio putaaaaaaaaaaaa... iraaaaaa putaaaaa!!! " y yo: "eeejem.. este... PUERTAA.. PUER-TAAAA"
                        "espaildelmaaaaa" --> spiderman
                        "atín omboos maaaa" ---> calcetín con rombos man
                        "debeeeee amaaaa" ---> el deber me llama
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

jaj ja mi hija me dic papi vemos la pelicula de witzi ara?a.....la de spiderman...hahahahah hermosos ni?os...
                          sigpic

Comment

jajajaja mi hijo tmb asocia witzi con spiderman jajajajajaja

cree que es la canci?n de spiderman o algo así
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

ajaja witzi es la personalidad secreta de peter parker? jajajajaja.

sam cuenta en ingles y espa?ol mezclado, me da mucha risa "uan, tu, tii, ato, inco, sis, ete, dez"

jijijiji.. Y hoy descubri que canta la de los backyardigans en ingles ( un pedazo) pero casi no se le entiende aun.. hasta que no me puse a escucharla bien me dejo ..

son muy listillos los chavitos a esa edad son esponjas!.

"adyardigaz"
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X