Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza en el DF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no mau tendria que estornudarte el muerto en la cara para que te contagie..bueno es lo que dijo un doctor ayer....pero creo que se ocntradice porque idicen que el virus dura unas horas en el aire...asi que si se muere tendra rondandole el virus uunas horas y si lelgas a reconocerlo o a robarle sus pertenetncias te contagia seguro.....

bueno eso dicen
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• a menos que antes de morir haya estornudado alastor, no seas menso.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
        Ya ya que le pasen su ampolletita con virus a Kin pa que deje de sufrir en este mundo...

------

yo vi a medio mundo con guantes de latex en el df... otra medida m?s...aparte de las caretas...

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          a menos que antes de morir haya estornudado alastor, no seas menso.

no sabras- de verdad asi lo dijo ayer el medico...dijo " a hay peligro solamente que le muerto estornude en su cara"......claro con un tono sarcastico ..pero si de porsi no puedo escribir normal menos podre es cribir en tono sarcastico ....

pero asi dijo textualmente el we....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

a menos que antes de morir haya estornudado alastor, no seas menso.

orale, lo que pasa es que tengo unos cuates muerteros, y aveces cuando no tengo nada que hacer los acompa?o y les ayudo a sacar los muertos de las plancha y llevarlos a preparar.

y me gano una feria extra de perdis para mis vielas,
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• no pero lod emenso lod ecia por el siguiente post que psuiste que el virus se queda rondandolo.. jajajaja. no es viruela negra caray!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no pero lod emenso lod ecia por el siguiente post que psuiste que el virus se queda rondandolo.. jajajaja. no es viruela negra caray!

que onda sabrina jhe estado viendo las noticias 36 horas seguidas... y una doctora que tenia apellido muy raro y tenia cara como de mascara de hallowwen lo dijo...." el virus dura en el aire como 2 horas.....y luego le pregunto el conductor como cuanto dura el virus en el aire y dijo horas....cuantas....el virus dura unas 2 horas......." asi lo dijo yo que....

yo solamente oigo y me creo absolutamente todo lo que dicen............(si como no)

y no se dice viruela se dice virguela....haha
                sigpic

Comment

• es gripe! ja ja ja, y al rato la gripe del perro, o del gato, o de la rata mutante
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                    Ya ya que le pasen su ampolletita con virus a Kin pa que deje de sufrir en este mundo...

jajjajaa hasta ahora lo leo jajajaj

che insolente!!

Comment

• Ahora si ya valio madres.

Deklara la OMS nivel 5 y advierte ke la pandemia es inminente.
                      Attached Files
                      sigpic

Comment

• O SEA QUE EMPEZAMOS A SAQUEAR OXXOS
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• jajajajajajajaj

ke empiece la rapi?a.
                          sigpic

Comment

• mejor a tiendas extra... en el saqueo de dos coronas familiares te regalan la botana...
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• jjajaajajajaaj

ese rato pase a la mega (ke por cierto se resiste a kebrar) y la banda bien alterada porke no habia limones ni guayaba (me imagino ke los kerian por la vitamina "C") pero asi empiezan las revueltas.

Estemos preparados para kuando explote akudir en kaliente a los electrodomestikos
                              sigpic

Comment

• o sea son mmds....

Comment

Working...
                                X