Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mi angelito de la guarda me estuvo monitoreando....
solamente traigo el cuerpo cortado, cuarenta de temperatura, dolores musculares ca?ones, una gripe espantosa que no me había dado antes y....
neeeeeh.. todavía no se le hace a do?a z.
Hay Gijjy para rato.
a bueno menos mal, preocupate cuando tengas dolores en las articulaciones.....ahi si ya valiste.pero que bueno que estas bien..y sobreviviste a humbreladf city....
ya no hay cubrebocas en las farmacias unos andalals ocmpran por chingos y los venden a 50 varos cada uno.....
nota
COFFFF¡¡¡ COOOFFFFF¡¡¡¡
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Pura desinformacion, vengo de hacer unas diligencias y andando caminando me tope kon una ?ora hablando por telefono publiko.
hasta el momento las dizke medidas preventivas te dicen ke te tapes la boka, ke no vayas a lugares konkurridos, ke no saludes de beso negro y kosas asi.
pero kreo ke nadie se ha tomado la molestia de advertir sobre el uso de telefonos publikos, yo se ke aki ronda puro pudiente, rajah, kondes, Jekes y demas; Y deskonocen lo ke es un telefono publiko pero y la demas gente komo siempre chinguense los mas necesitados
Pura desinformacion, vengo de hacer unas diligencias y andando caminando me tope kon una ?ora hablando por telefono publiko.
hasta el momento las dizke medidas preventivas te dicen ke te tapes la boka, ke no vayas a lugares konkurridos, ke no saludes de beso negro y kosas asi.
pero kreo ke nadie se ha tomado la molestia de advertir sobre el uso de telefonos publikos, yo se ke aki ronda puro pudiente, rajah, kondes, Jekes y demas; Y deskonocen lo ke es un telefono publiko pero y la demas gente komo siempre chinguense los mas necesitados
En la televisi?n estan advirtiendo sobre el uso de telefonos publicos, celulares, otros objetos que quedan infectados con simplemente tocarlos, incluso los tubos de donde te agarras cuando te subes al tren o al cami?n. Recomiendan mucho la higiene, lavarse muy bien las manos y usar geles antibacteriales
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
asi es Alexa, si estan advirtiendo, pero si lo ves bien, pues ya mejor que detengan al chingado pais!! que todo mundo se quede en casa viendo la tele y ya, osea si esta grave el pedo........ shaaales
asi es Alexa, si estan advirtiendo, pero si lo ves bien, pues ya mejor que detengan al chingado pais!! que todo mundo se quede en casa viendo la tele y ya, osea si esta grave el pedo........ shaaales
a esas van, nada mas imaginate quierer quitar por un rato todo tranporte publico en el DF ( camiones, metrobus, meto) con eso detienes la ciudad entera!.
Es preveencion Kin para que no se expanda mas la enfermedad. Poco a poco va air bajando punto, pero no se va a erradicar hasta que no haya vacuna y dado que es un tipo de influenza y la influenza muta cada a?o y sale una nueva pues.. ya te imaginaras. cuestion de cuidarse.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Es que no hay vacuna!! ese es el pedo, tons no se como le piensan hacer para erradicarla, sin vacuna lo mas que se puede hacer es evitar que aumente, tons todos pa su casa!!
ok bien tengo una amiga que trabaja en el gobierno y hace rato me la encontre y dice que todo es un complo...que obama trata de madrear la economia de mexico para que eu se recupere..que por eso lanzaron esta onda y asi la economia de mexico se detenga....
le digo oye y los muertos,
me dice.. has visto alguno te ocnsta que se murieron....
no se la neta.......lo veo medio raro ..pero es un punto de vista de ella.....asi qu yo con tapabocas y sin beos negro como dice reden,...hahahhahaha
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
yo si conozco a uno de los fallecidos. y ala hermana de otro, que tenia 5 a?os
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo no, eh visto oye no saben si cuando muere la persona,sige trasmitiendo el virus, por ejemplo que uno la saque de la plancha y la lleve adentro de una carroza unos 20 min, sera contagioso ?
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment