Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza en el DF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vayan a rezar... a ver si así se erradica el virus. jajajajaja!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• aqui en la chamba lo mismo le dije al RH, que si estaba seguro que esta madre evitaria contagios? solo me dijo: TE LO PONES! y a los 15 minutos: TE LO QUITAS!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• jajajaja!
        sigpic

Comment

• hahahahaha..

by da wey, ya investigue y creo que los de papel o telita no sirven para nada... solo filtran el smog durante dos horas, lo mas que serviria es que un infectado estornude dentro del cubrebocas y contagie a menos dado que no recorre tanta distancia el estornudo..

hay unos antivirales que valen 500dlls y nadamas jalan 24 hrs...
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• no hay resfriado o gripa que te aguante 2 rayas de coca y un wiski. comprobado.
            sigpic

Comment

• oye BH, aqui ma?ana nos van a dar filtros #M de particulas s?lidas.... son como los del Michael Jackson, serviran?
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• jajajaja van a terminar así de blancos!
                sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                  no hay resfriado o gripa que te aguante 2 rayas de coca y un wiski. comprobado.

jajajajjajajaja

te tapas de koka, ya ke estes bien tapado no entra nada, iwal y se te detiene el korazon pero eso ya no es pedo de la influenza.
                  sigpic

Comment

• a webo!
                    sigpic

Comment

• nombre este pedo no mejora..

Ultimas imagenes del DF.. el que las capto murio en el momento de hacerlo..
                      Attached Files

Comment

• jajajajajajajajajjaajja

awebo la agrikola oriental
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                          aqui en la chamba lo mismo le dije al RH, que si estaba seguro que esta madre evitaria contagios? solo me dijo: TE LO PONES! y a los 15 minutos: TE LO QUITAS!
                          A mi no me dejaron entrar a la editorial, hasta que no me puse un tapa bocas... o sea ni sirven el virus es tan peque?o que traspasa esa telita mamila... osea pero ni modo toda la ma?ana y tarde traje puesta esa madre, saliendo me sentí liberada....son super incomodos...

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                            Posi pero... eso no sale con lopez doriga...

es curioso como un cubrebocas de papel, com poros de 10000 veces mas grandes que el virus, puede detenerlo..

Originally posted by Sarrazini View Post
                            aqui en la chamba lo mismo le dije al RH, que si estaba seguro que esta madre evitaria contagios? solo me dijo: TE LO PONES! y a los 15 minutos: TE LO QUITAS!

Originally posted by sucubo View Post
                            A mi no me dejaron entrar a la editorial, hasta que no me puse un tapa bocas... o sea ni sirven el virus es tan peque?o que traspasa esa telita mamila... osea pero ni modo toda la ma?ana y tarde traje puesta esa madre, saliendo me sentí liberada....son super incomodos...

El cubrebocas s?lo tiene una durabilidad de 3 a 4 horas como m?ximo, despu?s es totalmente inservible.
                            El cubrebocas ayuda a que sea m?s difícil la propagaci?n del mismo ya que es por medio de la saliva el contagio, por eso es necesario cubrirse perfectamente nariz y boca.
                            El cubrebocas por eso es un medio preventivo, recuerden que al alojarse el virus, se incuba durante 5 días y despu?s desarrolla los síntomas.
                            Lo que dicen los medios de comunicaci?n no es totalmente honesto, a ellos no les conviene decir el estado real de la situaci?n, si lo dicen esto se volvería RAW en farmacias y centros comerciales.
                            Tal vez sean inc?modos los cubrebocas, pero los de tipo industrial son m?s c?modos y tienen una durabilidad de 24 horas y al igual que los otros se vuelven inservibles despu?s de este perío de uso...
                            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Cual pinche influeza y mis calzones

ehh aqui la causa de tanto pedo distractorio

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                                ja ja ja
                                Que preocupado estas!!!

Llego bien, no te apures

mi angelito de la guarda me estuvo monitoreando....

solamente traigo el cuerpo cortado, cuarenta de temperatura, dolores musculares ca?ones, una gripe espantosa que no me había dado antes y....

neeeeeh.. todavía no se le hace a do?a z.

Hay Gijjy para rato.

Comment

Working...
                                X