Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza en el DF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

So what's the deal? quesque la estan haciendo de tos (no pun intended ) para distraer, que estan exagerando para asustar, y luego oigo por ahi que maybe la estan suavizando, que la cosa esta mas grave de lo que aparenta el gob. ? WTH? Yo no quiero creer nada, yo me armo con mi purell, por si las dudas.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
      La ultima vez que lei algo sobre la epidemia decia que no se sabia aun si la vacuna del flu humana protegia en contra, ojala que si, sigo cruzando los dedos.
      No lo creo. Esta influenza porcina es una mutacion (nueva en el mercado, parece), por lo que creo que el lote actual de vacunas es obsoleto.

pd.

Lab worker??

W00t! :3

pd2.

Purel? Pppff.

Nada reemplaza el agua y el jabon. NADA.
      sigpic

Comment

of course not! I wash my hands as much as I can at work, ademas, Purell feels sticky, pero saca de apuros, eso que ni que.

and yes, I'm a fucking lab rat. blood, pee, poop, sperm, spit, you name it.

PS. don't use sponges. we cultured one last week. You don't wanna know.
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Te comprendo perfectamente. Desde que lleve Microbiology y me la pasaba encerrada como 20 horas de laboratorio en la escuela y otras 10 los fines de semana en el Hospital General cuando en la preparatoria, me lavo las manos como 30 veces al dia.

Le debo las gracias a ese profesor por volverme una mugre-phobe de manos deshidratadas.

pd.

Thank GOD somebody understands about Purel.

pd2.

LOL por nasty-sponge, pero UUUUGGGHHH, sin entrar mucho en detalles por favor, Pocha.

Todos los trapos que utilizo para limpiar la cocina o el banio los uso una vez..y despues los quemo. Iack.
          sigpic

Comment

relax karay.

se frikea la gente luego luego.

:gripa2:
            sigpic

Comment

me amarraron como PUERRRCOOO jajaja
              hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Click image for larger version

Name:	canaca influencia.JPG
Views:	1
Size:	65.2 KB
ID:	247697

ME INFLUENCIARON COMO PUERCO!!

sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pinche Mu mamlilas

Comment

• Originally posted by :spensive: View Post
                      So what's the deal? quesque la estan haciendo de tos (no pun intended ) para distraer, que estan exagerando para asustar, y luego oigo por ahi que maybe la estan suavizando, que la cosa esta mas grave de lo que aparenta el gob. ? WTH? Yo no quiero creer nada, yo me armo con mi purell, por si las dudas.

pues acaba de fallecer uno de esos estudiantes a los que criticaron por salirse del hospital central amigo de mi hermano, de la misma influenza porcina tambien el hermano menor de una de mis compa?eras de la escuela. Y pues al parecer al DF y San luis son a los que les esta pegando mas fuerte.

Mi bro tuvo 2 casos muy rapidos en su hospital, ( en el df..en elhospital donde trabaja cuando digo su no significa que sea el due?o eh BH!). Muy pero muy rapidos, dice qu eno alcanzaron ni a inyectarles los medicamentos que estan utilizando.

se supone que si llegas a tiempo al hospital es 100% tratable, sabe.

Aca ya se estan emepzando a espantar.. con decirles que el martes tenia una play date y me preguntaron que si mis recientes visitas no tenian gripa :S.. asi qocmo diciendo " si estaban malos ni vengas" pero como se ano pensaba ir por que tengo que ir a tramitar un permiso de estacionamiento de parques con playa .. si nos ponen en cuarentena minimo que pueda ir a sentarme a ver el mar.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• we are gonna die!!!!

Comment

• A chinga...

tu... los demas que..
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Haber, Haber, Haber

103 muertes asociadas a la influenza

De esas 103
                              konfirmadas ke la kausa fue la influenza 15 en el Df y 10 en SLP, no mas no menos estas son cifras oficiales y nada ke mi tia ke trabaja en el IMSS me dijo.

fin de semana pasada en morelia 14 muertos ligados al narko, se destakan 2 dekapitados, a kien le tienes mas miedo.................
                              sigpic

Comment

• Dejen de hacer arwende y habran las pulkerias ke los katarrines tienen necesidades
                                sigpic

Comment

Working...
                                X