Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza en el DF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fetnah View Post

pero.... no ser? tmb que el gobierno trama algo y por eso nos distrae con esto de la influenza
    Andas, por lo regular las televisoras tienen en vilo a la gente mientras el gobierno se avienta alguna reforma en kaliente o sube la kanasta basika pero nadie se perkata por andar pendientes del motoba
    sigpic

Comment

Originally posted by kid View Post
      pues sepa, pero no tarda en darle a la secretonta de aki de la oficina, por ke a esa enfermedad rara le da, nada mas no le dio el de las vacas locas porke ya seria demasiado aunke si tiene cuerpo de vaca ...

jajajaja

aqui en cuernavaca aun no hay casos y las inches secretarias ya estan con sus cubrebocas ashh
      hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

la moda Jacko lleg? para quedarse!!!

sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

serio ke esto es para tapar kosas.

aka en morelia agarraron a 40 narkos en un bautizo y a un jefe, lo ke ya hoy pasara inadvertido eske ayer se dio a konocer ke el karnal del mero jefe de estos kompas es kandidato a diputado por el verde ekologista, ni tardos ni perezosos ya lo dieron de baja pero detallitos komo estos eskapan de la atencion de las masas por estar pendientes del arwende de la gripa
          sigpic

Comment

a webo...

y pinche gripa aviar ve c?mo dej? al jackson...
            sigpic

Comment

al jackson nomas le afecto el cerebro.

Awebo!!!!! akaban de decir ke no ahi pedo kon las karnitas ma?ana tempranito a las ahogadas.
              sigpic

Comment

ahh no mames, te encargo una we, con todo!
                sigpic

Comment

estoy a dieta se me antoj?.. dejen voy al micro a ver si ya sali? mi br?coli...

Comment

si quieres verdura me avisas...
                    sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                      ches chilangos eskandalozos

al parecer en chiapas tienen a?os kon influenza y ni de pedo la hacen.

Tienes toda la boca llena de tu raz?n, pinches chilangos, de todo chillan.

Comment

Originally posted by mu View Post
                        si quieres verdura me avisas...
                        que acomedido

osh.. otra vez

Comment

ese kin le estan sakeando la obra.
                          sigpic

Comment

Pues bien, yo ya traigo gripa pero es por loq ue ya les dije, aunque aquio muchos estornudan y me da una paranoia

ya muchos traen tapabocas y en las farmacias se agotaron

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                              ese kin le estan sakeando la obra.

no

kin

Comment

a ver, las cuentas de fox, el narco, elecciones intermedias, narcocandidatos, la refinería, el retiro de la comisi?n par el conflicto epr-gobierno, las narcoamenazas a los curitas de durango, mmmm, ah no mames, y el dolar que ayer estaba a $13.40, chale eso ya es para sospechar, aunque con la reciente visita de Obama, no habr? sido ese cabr?n el que vino a infectar a la banda?

y ahí les va una prueba m?s de que la historia es cíclica y que estamos como en la ?poca de la peste, la fiebre bub?nica y todo ese pedo medieval, donde a la iglesia le valía vergas... dije valía? LE VALE VERGAS el pueblo: el gobierno y las universidades, como la UNAM, suspenden actividades y eventos masivos y públicos, chale, hasta la femexfut, ahhhh pero c?mo va a suspender sus misas la iglesia? no, jam?s!!!

tú r?zale mucho a dios y ver?s que se te quita la gripa y si ya te contagiaste, pues ofr?cele tus sufrimientos por el perd?n de tus pecados, na mames!!! Sorry y discúlpenme si esto ofende algunas susceptibilidades, pero es lo m?s pendejo que he leído hoy:

Arzobispado no suspender? misas
                                El vocero del Arzobispado de M?xico anunci? que las misas dominicales se llevar?n a cabo con algunas modificaciones cono evitar el saludo de la paz

....Invit? a los feligreses a que acudan a las celebraciones de la palabra a portar tapabocas, no dar la mano en el momento de la paz, y se?al? que la comuni?n se dar? en la mano de cada persona para evitar el contacto con la boca. ..."

uy no mames, como si se evitara la transmisi?n del VIRUS con esos cuidados... eres pejendejo norberto, me cae. pero bueno, m?s muertos, m?s almas que van al cielo, no?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X