Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza en el DF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

o te contagias de influenza o te pegas un tiro. escoge.
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Yo tengo influencia.

Influenza nose....................
      sigpic

Comment

se me hace que es un virus experimental como el virus t o algo asi, asi que de una vez voy a comprar una escopeta.......
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

En san wixho van 4
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
            No se de que se preocupan, es el DF, en cualquier momento la influenza va a morir de una fuerte infeccion de chilango.

Giak

saluditos a todos......
            EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
              se me hace que es un virus experimental como el virus t o algo asi, asi que de una vez voy a comprar una escopeta.......
              jajajajajajajajaja
              sigpic

Comment

Con madre
                ...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

PRIMERO SUBEN LAS CHEVES... LUEGO ESTO.....

ESTO ES UN COMPLO DEL PEJE....
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Aqui ya llego la alerta epidemiologica...

Es un virus resultante de una mutaci?n de un lote de vacunas antiinfluenza, por loq ue ya nos estan pidiendo regresar las vacunas de este tipo y se nos prohibi? aplicar a las personas y a nosotros como personal de salud aplicarla... de todos modos, vacunados o no, es un virus mutante, no sirve de nada la vacuna...

Lo unico que estan haciendo los medios es provocar histeria colectiva...
                    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                    sigpic
                    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

neeeeh yo ando bien relax.. ma?ana me lanzo al df a una party...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        neeeeh yo ando bien relax.. ma?ana me lanzo al df a una party...

çvenga Gi asi se habla......hace rato fui al banco.....y bien cabron toda la gente anda con cubrebocas.....(que no se para que chingaos sirve pero bueno),,,segun escuche es una gripa que le da a los puercos ..........por eso ataco a los chilangos...oing......

y respecto a lvirus t..acabo de comprarme el residen evil 5......la neta esta chingon muyyy chingon.....

alguien ya l ojugo
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

bueno, se?ores, se?os, se?oritas (las que queden): eso demuestra que hace falta el inguesufajeroom, porque hay que pistear, comer, coger y chupar que el mundo se va a acabar!!!
                          sigpic

Comment

ches chilangos eskandalozos

al parecer en chiapas tienen a?os kon influenza y ni de pedo la hacen.

sigpic

Comment

jajajajja... "No morir? la flor de la influenza...": sexta declaraci?n de la influenza lacandona...
                              sigpic

Comment

¡Claro! ¡Awante Chiapas!
                                ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                                sigpic
                                "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Working...
                                X