Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU REUNION REGIA!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kid View Post
    yo pensase que si se pudiese se hiciese, que me mandaras una copia de esa foto

No la ando convenciendo para que me mande unas fotos, y ya despues se las paso, pero ustedes sssshhh!
    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Comment

• Originally posted by gijjy View Post

que pato que tene??

pasame la foto si
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

ups! ntc. es broma
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• no las tengo yo.. no se ni siquiera qui?n las tom?.. buenamigo qued? de mand?rmelas un día y jam?s me las pas?...

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
              ups! ntc. es broma

jajajaja todo un santo el mauuuu nada m?s porque tqm que si no jajajajajajaja

Comment

jajajaja todo un santo el mauuuu nada m?s porque tqm que si no jajajajajajaja
                Yo te quiero mas oye y si no seria mucha molestia, pasame una foto tuya, para presumirsela a mis amigos y otra para ponerla a lado de mi cama, para que cada ves que despierte, despierte feliz.

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                  Yo te quiero mas oye y si no seria mucha molestia, pasame una foto tuya, para presumirsela a mis amigos y otra para ponerla a lado de mi cama, para que cada ves que despierte, despierte feliz.

Iralo este, chamaco chaquetero!!! no ande rayando mi libreta!!

shaaaalesss

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                    Iralo este, chamaco chaquetero!!! no ande rayando mi libreta!!

shaaaalesss
                    Pues no le vi tu nombre eh! y cada quien hace su luchita

y creeme que no soy el unico que anda sobres, ay dos que tres.

Comment

• maaauuuuu .....

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                      y creeme que no soy el unico que anda sobres, ay dos que tres.

ay caray..y yo ni enterada....

kin.. luv you.
                      Last edited by gijjy; 04-28-2009, 04:58 PM.

Comment

maaauuuuu .....
                        nooooooo me . un metro de distancia, ya ves que San wicho 2º lugar.

pero ya sabe como te quiero, y que comen lospollitos, MACITA. a bien fino.

Comment

• Pss hagan su luchita todos si quieren

total.... la lucha la tienen perdida!!!

muajajajajaja

Comment

maaauuuuu .....
                            me puedo apuntar GI? hay chance......?

esque Kin no te aplicas compadre....tremenda mujer y tu sin aplicarte ....
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Pss hagan su luchita todos si quieren

muajajajajaja
                              ja ja ja ya veremos! y pretendientes de gijjy manifistence.

Comment

Pss hagan su luchita todos si quieren

muajajajajaja

Caaaaaaaaalmate austin power ....
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X