Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU REUNION REGIA!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• INGUESU REUNION REGIA!!

Asi es, tal y como lo leen

Se ha estado planeando una reunion regia y por lo pronto tenemos la propuesta de..

Este Jueves 23 de Abril en el Woodstock de carretera nacional a partir de las 9:00pm.

Esta es solo una opcion, asi que regios y regias, pongan sus opciones o comentarios para ir armando el mago evento.

Saludos
    Last edited by Kin; 04-20-2009, 05:39 PM.

porque no el fin de semana y yo me arranco para alla
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

el fin en casa del abo ..carne asada y discada

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

El fin........ yo no puedo el sabado
        podria el viernes o domingo

Quien mas es de aki?

BH
        Chorizo
        Sharon lee
        Eva
        Kin

Que se hagan las opiniones y demas pa ver que pex

Comment

Ok...a Sharoon no la he visto tampoco por Msn , pero en cuanto se aparezca la mando pa' ca a ver que opina

Chorizo ?

Comment

Chorizo Man........ es aki que no?

Y si hay algun otro que quiera venirse pa aca pues en bienvenido (a)

Comment

Invitada especial

Alexacrow

Comment

yadin.! yadin.! yadin.! yadin.! yadin.! yadin.!
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  el fin en casa del abo ..carne asada y discada

OK LOS ESPERO EN TORREON... COMO A QUE HORA VIENEN LLEGANDO?
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

No tientes, por pisto y carne asada gratis... me cae que voy
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ABO

Si quieres un fin, dinos que fin de semana para entonces armar algo chido todos los de aqui y tu caon. Pero no este fin porque algunos nos podemos, supongo que seria un sabado no? tons tu di que sabado podrias y lo vamos aki armando

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        No tientes, por pisto y carne asada gratis... me cae que voy

gratis?

lo pagaria con la apuesta del santos tigres....

muajaja

no se crea...

por lo pronto tengo unas botellas de tequila, vodka, un buchanas 12 a?os... licor de cafe, bayleys, una crema de tequila que me mandaron de penjamo... y como 4 caguamas que me quedaron del fin de semana

y de carne pues vamos a la soriana y se arma algo rapido...

Comment

Originally posted by ABO View Post
                          gratis?

lo pagaria con la apuesta del santos tigres....

muajaja

no se crea...

por lo pronto tengo unas botellas de tequila, vodka, un buchanas 12 a?os... licor de cafe, bayleys, una crema de tequila que me mandaron de penjamo... y como 4 caguamas que me quedaron del fin de semana

y de carne pues vamos a la soriana y se arma algo rapido...
                          no manches Abo carne en soriana..te va a dar una infeccion we.....

solamente hicieron la party en mty para que no fuera edaaa.....

naa que se diviertan si se hace.....
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                            no manches Abo carne en soriana..te va a dar una infeccion we.....

solamente hicieron la party en mty para que no fuera edaaa.....

naa que se diviertan si se hace.....
                            HEB pues...

es mas para que no se sientan en BIF o carnes laguna...

y de pura arrachera marinada...

Comment

Originally posted by ABO View Post
                              HEB pues...

es mas para que no se sientan en BIF o carnes laguna...

y de pura arrachera marinada...

Oseaa Abo..un chilango come perros nos va a venir a decir donde debemos comprar la carne??

oseaaaa.!! desde cuando los patos le tiran a las escopetas ?

Comment

Working...
                              X